Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El anuncio de Jimena Barón ¡y que esperaban sus fans! en el día de su cumple

Feliz por la llegada de sus 32, la cantante compartió un notición con sus fanáticos y se mostró tan emocionada como ansiosa por la nueva etapa que está por comenzar.

Jimena le dio la bienvenida a La Cobra Tour: comenzará una gira inolvidable.
Jimena le dio la bienvenida a La Cobra Tour: comenzará una gira inolvidable.

Para conocer al animal que la inspiró a crear su hit La Cobra, Jimena Barón y su hijo, Momo, viajaron a Bali con Marley y su pequeño, Mirko. Desde Indonesia, la cantante le dio la bienvenida a sus 32 y contó que este cumpleaños es más que especial. "Estoy justo donde deseo estar", expresó, emocionada. 

Si bien Jimena tenía la certeza de que su hit sería bien recibido por sus fanáticos, no creyó que la metamorfosis de La Tonta superaría las 16 millones de reproducciones en YouTube. Agradecida y contenta por el protagonismo que tomó su canción, hizo un anuncio súper especial en el día de su cumple.

"Hermoso día de cumpleaños para anunciar que se viene una GRAN ENORME gira por todo el país y vecinos. Hola La Cobra Tour, ¡te vamos a amar mucho!", escribió Jimena en Twitter junto al videoclip.

Hace algunos días, la cantante planeó un tour improvisado: visitó diferentes boliches de Buenos Aires y sorprendió a sus seguidores. Segura de sí misma y agradecida, hizo que frenaran la música y cantó su hit mientras los presentes la acompañaban moviendo sus caderas.

¡Va por todo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​