Antonio Gasalla: "No volvería al programa de Susana ni al de Tinelli"

El actor y humorista analizó la televisión actual y descartó la posibilidad de volver a trabajar con Susana Giménez y Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

Antonio Gasalla: "No volvería al programa de Susana ni al de Tinelli" (Foto: Web)
Antonio Gasalla: "No volvería al programa de Susana ni al de Tinelli" (Foto: Web)

Lejos de la televisión, pero haciendo un gran éxito teatral con Más respeto que soy tu madre 2, Antonio Gasalla opinó de la televisión actual y se despidió de la pantalla chica por un tiempo.

"La televisión ya no es la de antes, ahora el zapping y la televisión extranjera cambiaron todo (…) Los programas de chimentos los veo de pasada, pero no me divierten, el panelismo anuló la ficción de la TV, es económico y sin mover un dedo, por eso yo no volvería a esta tele", comentó en Agarrate Catalina por La Once Diez, para luego asegurar que no volvería al programa Susana Giménez y Marcelo Tinelli, que son etapa cerradas.

"No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo, ya pasó (…) Al ciclo de Tinelli tampoco volvería, pero porque yo no soy para ese programa y no sirvo para ser jurado".

"No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana, por ejemplo, no volvería. Ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de 'La Abuela' ya no sé si me gusta tanto (…) Al ciclo de Tinelli tampoco volvería, pero porque yo no soy para ese programa y no sirvo para ser jurado", comentó.