ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito contó qué picantes periodistas quiere para su panel de "angelitas": Marcela Tauro y Marina Calabró

El conductor aseguró que le encantaría que ambas comunicadoras se incorporaran de manera fija a LAM.

14 de julio 2021, 06:58hs
Ángel de Brito contó qué picantes periodistas quiere para su panel de "angelitas": Marcela Tauro y Marina Calabró.
Ángel de Brito contó qué picantes periodistas quiere para su panel de "angelitas": Marcela Tauro y Marina Calabró.

Una de las características que más atrae a los televidentes de LAM (eltrece) es que su picante panel de "angelitas" se renueva constantemente y nunca permanece estático. Por eso, a Ángel de Brito le preguntan con frecuencia qué nombres de famosas tiene en mente para convocar.

En esta oportunidad, al conductor le consultaron a través de sus stories de Instagram si planea renovar pronto su panel de periodistas. Además, la usuaria opinó que le encanta la dupla que hacen dos famosas periodistas.

"¿Tu panel se va a renovar? ¿A quién sacarías? Me gustan Marina Calabró y Marcela Tauro", opinó esta persona. Entonces, Ángel respondió sin vueltas subiéndoles el pulgar. "Quiero a las dos pronto", sentenció, motivado.

Marina Calabró formó temporalmente parte del panel durante algunos días, no de forma fija porque el horario del ciclo se choca con su trabajo en la radio. ¿Y Marcela? Formaba parte de Fantino a la tarde (América), hasta que Alejandro Fantino se puso al hombro la conducción de Intratables (América) y aún está considerando opciones. Pero en su última entrevista en vivo, tanto De Brito como Tauro hicieron públicas sus intenciones de trabajar juntos. ¿Se dará?

Ángel de Brito contó qué picantes periodistas quiere para su panel de "angelitas": Marcela Tauro y Marina Calabró
Ángel de Brito contó qué picantes periodistas quiere para su panel de "angelitas": Marcela Tauro y Marina Calabró

¿Se sumarán?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróMarcela TauroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit