Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó cómo se siente, luego de haber sido aislado por contacto estrecho de Covid-19: "Me siento perfecto"

A pesar de la delicada situación, el conductor se mostró contento por haber sido reemplazado en LAM por Laurita Fernández.

Ángel está aislado y será reemplazado por Laurita en LAM.
Ángel está aislado y será reemplazado por Laurita en LAM.

Luego de que Mariana Brey diera positivo de coronavirus, Ángel de Brito debió ser aislado. Si bien todavía no lo hisoparon, está en su casa aguardando a ver cómo evoluciona en los próximos días. Entonces, ¿qué pasó con la conducción de LAM (eltrece)?

A pesar del delicado contexto, Ángel se mostró feliz por su reemplazo. ¿Quién liderará LAM mientras él esté en aislamiento? Laurita Fernández, su excompañera de conducción en Cantando 2020 (eltrece) con quien se lleva bárbaro.

"Estoy aislado por un contacto con un positivo de coronavirus asintomático. Me siento perfecto por el momento y tengo que esperar para hisoparme".

Agradecido por la buena onda de Laurita, el conductor compartió una divertida foto con ella y se expresó a través de Instagram. "Una buena y una mala: estoy aislado por un contacto con un positivo de coronavirus asintomático. Me siento perfecto por el momento y tengo que esperar para hisoparme", indicó.

Y se refirió a la nueva dinámica del ciclo. "Con las angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien. La buena es que les dejo LAM con la conducción de Laurita. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto", cerró, buena onda.

¡A cuidarse!