Andrea Rincón, envuelta en un confuso episodio: ¿qué pasó con su novia?

 Andrea Rincón, envuelta en un confuso episodio (Foto: Instagram)
Andrea Rincón, envuelta en un confuso episodio (Foto: Instagram)

En medio de un presente laboral de mucho reconocimiento por su gran debut en La Leona -la novela que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe- y recientemente en pareja con la música, Lara Pedrosa, Andrea Rincón vuelve a estar inmersa en un confuso episodio.

Ciudad.com se comunicó con Andrea para aportar más claridad a los hechos y, escuetamente por WhatsApp, señaló: "Nada que ver. No pasó eso. Es mentira".

Según informó el diario Crónica, el jueves 25, la bella actriz habría protagonizado una acalorada discusión con su novia en su departamento de Palermo, en la que no habrían faltado los insultos, las amenazas y los golpes. La magnitud de los hechos habrían preocupado a los vecinos de Rincón, quienes hicieron una denuncia en la seccional policial 53º e intervino una ambulancia. Lara habría sufrido un corte durante la pelea.

Con la información en los medios, el notero de Intrusos se acercó al domicilio de la morocha y ella, por el portero eléctrico, expresó: "Se cortó un dedo cortando un tomate".

Este sábado, Ciudad.com se comunicó con Andrea para aportar más claridad a los hechos y, escuetamente por WhatsApp, señaló: "Nada que ver. No pasó eso. Es mentira".