ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina: el 3 de marzo, en GEBA

A dos meses del lanzamiento de su disco, Sirope, el famoso cantante español ya tiene fecha confirmada para realizar un concierto en el país.

17 de junio 2015, 21:05hs
Alejandro Sanz vuelve a la Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)
Alejandro Sanz vuelve a la Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de Alejandro Sanz a la Argentina, ¡hay buenas noticias! Luego de vender más de 23 millones de discos en todo el mundo, uno de los artistas de habla hispana más importantes de todos los tiempos realizará un concierto en el estadio Geba el 3 de marzo de 2016.

A dos meses del lanzamiento de su disco, Sirope, el cantante se lucirá con sus nuevas canciones. Su trabajo discográfico consiguió la cifra de venta más alta en España desde el año 2006, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital y, en su primera semana, se ganó el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina. Tras cinco semanas en listas, sigue liderando en listas de ventas y streaming  en España y muchos países de Latinoamérica. 

El compositor y autor de todas sus canciones, es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Además, posee 16 álbumes publicados (10 de ellos de estudio) y con todos ha obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Su show contará con las últimas tecnologías para toda la iluminación del y tendrá más de 200 motores de velocidad variable que se verá acompañada de hasta 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles. 

También Sanz vuelve a contar en esta gira con el  diseñador de escenografía y luces, Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente. La banda que le acompaña en el escenario cuenta con músicos habituales y nuevas incorporaciones.

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del lunes 22 de junio a las 10 de la mañana a través de TopShow, en su sitio web TopShow.com.ar o en las boleterías del estadio. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit