Ben Affleck confesó su lucha contra el alcoholismo: "Quiero vivir la vida al máximo"

Ben Affleck confesó su lucha contra el alcoholismo
Ben Affleck confesó su lucha contra el alcoholismo

Poco activo en las redes sociales, el martes 14, Ben Affleck (44) decidió romper el silencio y compartir algo muy íntimo con sus seguidores de Facebook, como lo es su batalla diaria contra el alcoholismo.  

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda. Quiero que mis hijos sepan que no hay que sentir vergüenza por pedir ayuda cuando lo necesitas".

A través de un escueto, pero elocuente comunicado, el actor y director estadounidense expresó: "He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda. Quiero que mis hijos sepan que no hay que sentir vergüenza por pedir ayuda cuando lo necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que lo precise, pero tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, que me ha apoyado y cuidado a nuestros hijos. Esta fue la primera de las muchas medidas que estoy tomando para lograr una recuperación positiva". 

En menos de 24 horas, el sensible posteó del artista tuvo un masiva repercusión: alcanzó más de 128.676 "me gusta", fue 8.7875 compartido y cosechó 6872 comentarios. 

A fines de 2015, Ben Affleck y Jennifer Garner (44) le pusieron punto final a su matrimonio, fruto del que se convirtieron en los padres de Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel.

Foto: Facebook.