Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A los 93 años, murió el famoso astrólogo Horangel

Horacio Germán Tirigall vivía en una Residencia geriátrica en Palermo desde hacía 10 años. 

A los 93 años, murió el famoso astrólogo Horangel (Foto: Web)
A los 93 años, murió el famoso astrólogo Horangel (Foto: Web)

El famoso astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció a los 93 años, tal como lo dio a conocer su sobrina Geraldine a Clarín. El profesional vivía en una Residencia geriátrica en Palermo desde hacía diez años.

Según informó el medio, el deceso se produjo a las 16 horas y sus familiares más cercanos lo acompañaron hasta último momento. Había sufrido una infección urinaria y, debido a que su cuadro era irreversible, recibió la unción de los enfermos.

"Se fue en paz", fue la frase que utilizó Geraldine, quien se mostró muy afectada por lo ocurrido. Sin embargo, no quiso dejar de agradecer el cariño que recibieron hasta último momento de quienes sabían el estado de gravedad de su tío.

Horangel se convirtió en uno de los astrólogos más reconocidos de la Argentina. A lo largo de su extensa carrera, predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano Kennedy, entre otras cosas. Desde 1963 publicó cada año su libro Predicciones astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones. Hasta 2019 que fue el último que publicó.