Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

100 días para enamorarse y La Voz Argentina fueron nominados para los Emmy Awards International

Los dos ciclos argentinos, ambos de Telefe, fueron elegidos para competir en los prestigiosos premios a la televisión mundial. 

La TV argentina, con un pie en los Premios Emmy.
La TV argentina, con un pie en los Premios Emmy.

La televisión argentina siempre deja su huella. Y esta vez no fue la excepción. Se conoció la lista completa de nominados para los Emmy Awards International y dos producciones con sello local, ambas de Telefe, fueron ternados para ser parte de la competencia. 

Se trata de 100 días para enamorarse, que participará en la categoría Telenovela, y de La Voz Argentina, que se medirá en el rubro Entretenimiento sin guión. A la vez, la productora de la tira que protagonizaron Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro está de doble festejo, porque El Recluso, remake de El Marginal que se grabó en México, también fue elegida para participar en la categoría Programa de prime time en idioma no inglés. 

100 días para enamorarse y La Voz Argentina fueron nominados para los Emmy Awards International

Apenas conocida la noticia, los participantes y responsables de ambos ciclos expresaron su alegría en las redes sociales, como el cantante Ricardo Montaner, uno de los jurados de La Voz, y Marley, su conductor, que felicitó al equipo y destacó "el honor de que La Voz Argentina resultada nominada, habiendo tantas versiones en el mundo".

Para saber si la tira de Telefé volverá a alzarse con un premio importante (ganó el Martín Fierro de Oro en la última edición) o develar si la versión argentina de la competencia de talentos musicales será al fin la elegida, habrá que esperar al 25 de noviembre, día en el que se hará la entrega de premios en el Hilton New York Hotel, con una lista de 44 nominados en 11 categorías y 21 países en competencia.

¡Felicitaciones!