ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad Magazine

¡Se arma el verano 2020! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿se suman a la temporada de Mar del Plata?

Departamento de soltero, el éxito teatral que protagoniza la pareja junto a Martín Seefeld, recibió propustas para aterrizar en "La Feliz".

06 de septiembre 2019, 12:12hs
Laurita y Nico, ¿amor en el escenario y en las playas de La Feliz?
Laurita y Nico, ¿amor en el escenario y en las playas de La Feliz?

Departamento de soltero es una obra muy especial para Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En cada una de sus funciones, la pareja de actores revive arriba del escenario la química que los enciende en su día a día, pero a la vista del público, que celebra a puro aplauso y risas cada una de sus escenas. 

Y como es un éxito desde que debutó en la cartelera porteña en el Teatro Lola Membrives, lo más probable es que esta comedia continúe brillando en la temporada de verano en Mar del Plata. Para alegría de sus fans, la producción de la obra evalúa levantar el telón durante el verano en alguno de los importantes teatros marplatenses.

¡Se arma el verano 2020! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿se suman a la temporada de Mar del Plata?
¡Se arma el verano 2020! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿se suman a la temporada de Mar del Plata?

Esta comedia romántica está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder. ¿De qué se trata? Beto Fernández (Nicolás Cabré), es un modesto pero ambicioso empleado que le presta ocasionalmente su pequeño departamento a sus jefes para citas amorosas, con la esperanza de que le mejoren su posición en el trabajo.

Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente (Martín Seefeld) y, como es de esperarase, todos sus planes se complicarán cuando se enamore de ella.

¡Se arma el verano 2020! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿se suman a la temporada de Mar del Plata?
¡Se arma el verano 2020! Nicolás Cabré y Laurita Fernández, ¿se suman a la temporada de Mar del Plata?

Si bien todavía no está dicha la última palabra, lo más probable es que Departamento de soltero sea parte de la interesante propuesta en La Feliz.

¡Amor en el escenario y en la playa!

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Laurita Fernández se sinceró sobre Peluca Brusca y los rumores de infidelidad

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

5

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMartín Seefeld

Más notas sobre

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández
  • Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM
  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit