El video hot de Florencia Peña: ¿cuánto lo pagó Ventura? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video hot de Florencia Peña: ¿cuánto lo pagó Ventura?

Si bien el jueves Luis Ventura le había asegurado a Florencia Peña que no tenía el famoso video prohibido en su poder, esta tarde en Infama el periodista dio a entender que pagó 30 mil pesos por el material.

Es que el rumor era que habían pedido 25 mil por las imágenes, pero él dijo: "No son 25, son 30, guachos", corrigiendo el dato que habían lanzado en el programa de Santiago del Moro. Acto seguido, hizo la mímica de llorar, como dando a entender que había desembolsado esa cifra. "¿Pagaste 30 mil pesos por el video?", le repreguntó el cronista. "No sé, no digo nada", contestó Ventura. "Pero los valían...", acotó el movilero. "No sé si los valían... lo que sí, algún compromiso... ya está, perdí. Alpiste, perdiste", cerró Luis, sin aclarar mucho más.

Para tranquilidad de Flor, Luis se comprometió a que la polémica filmación "no se va a ver". Y agregó: "Tal vez cuando alguna noche no tenga la pastillita azul y Estelita (su esposa) esté con ganas, me recrearé con los bailes eróticos de Florencia". Ventura además aclaró que las imágenes duran cinco minutos y que Peña está con Mariano Otero, su ex marido. "Es él, doy fe".

Sin dar mayores detalles, el director de Paparazzi elogió con picardía: "Florencia, ¡espectacular!".

TE PUEDE INTERESAR