Mirtha viaja a Cannes con Nacho Viale por la remake de La Patota

La máxima representante del ciclo de oro del cine argentino viajará junto a su nieto para presentar la remake de La patota. Es la película que Mirtha Legrand estelarizó en 1960, con la dirección de su esposo Daniel Tinayre, sólo que ahora el film será protagonizado por Dolores Fonzi, dirigida por Santiago Mitre y producida por Nacho Viale.

El proyecto será presentado durante la Semana de la crítica, el sábado 16 de mayo. "Dudé mucho en viajar, los vuelos son cansadores", admitió la diva a Clarín.

Coqueta como siempre, Mirtha se preocupa por estar a la altura de "un festival muy glamoroso" y confesó sus temores estéticos: "Estoy preocupada por decidir qué ropa llevar, si hace frío o calor, pero tengo unos vestidos largos bellísimos, y con mis asistentes veremos cuál es el indicado. También me preocupa dónde me voy a peinar, si me voy a alojar en el hotel Martínez, donde estuve la primera vez, o en el Ritz-Carltin".

Como si fuera poco, el tour europeo de Mirtha Legrand concluirá con un encuentro en Roma con Francisco. "Luego de que su Santidad elogiara una película mía, "Claro de Luna", le escribí para agradecerle y me respondió que cuando fuera a Roma lo visitara", aseguró Mirtha.