Ciudad Magazine

Notas Top

Lanzoni y el motivo del enojo de Fantino con Del Moro

Miriam Lanzoni aceptó que Alejandro Fantino tuvo un entredicho con Santiago Del Moro

"Amigo @juancruzavila ¡llegó el momento de buscar quien nos quiera maestro! Los enemigos están adentro parece. Prepare la tropa", fue el tweet disparado por Alejandro Fantino, haciendo visible su enojo con un integrante de América, que, rápidamente, tuvo nombre: Santiago Del Moro.

Inicialmente, el motivo habría sido por reiteradas quejas del conductor de Animales Sueltos, por recibir el pase de Intratables luego de un extenso corte publicitario, perjudicando el comienzo de su programa en cuanto al rating.

La duda sobre la cordialidad entre ellos quedó instalada, pero Angel De Brito obtuvo la versión de Miriam Lanzoni sobre el tema: "No lo dijo por Santiago Del Moro. Yo no sé las internas, pero tiene que ver con la producción, no con un compañero", señaló en BdV.

Corriéndose de los tweets escritos por Fantino, se develó la verdadera causa del malestar de Alejandro. "A mí me contaron que Alejandro y Santiago se encontraron en el baño, que no se miraban a la cara. Pero que Fantino le preguntó: ¿cómo tratás así a mi mujer? A otras mujeres no las tratás así… y tuvieron ahí un intercambio", señaló el periodista.

"Algo de eso hubo", concluyó Lanzoni, asegurando que el entredicho existió y que fue en su defensa.

A Fantino le cayó mal que Santiago invite a Miriam a Infama, aduciendo que hablarían de su obra de teatro, Algunas mujeres a las que le cagué la vida, cuando la quería para opinar de otros temas. Además de tenerla sentada más de una hora esperando.