Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

George Clooney y su novia notificaron que se casan

¡Sí, lloren chicas! Ya es un hecho que George Clooney contraerá matrimonio con Amal Alamuddin. La abogada logró no sólo conquistar al soltero más codiciado del planeta, sino que además logra llevarlo al altar. Algo impensado ya que el actor se negó a un nuevo matrimonio en todo momento. Es más, muchos apostaban más a que un humano pise Marte que el galán conrajera matrimonio.

Pero la verdad –muy triste para muchas, lo sabemos- la boda se realizará en Italia en pocos días. La confirmación que faltaba fue dada por un portavoz del distrito de Kensington y Chelsea: la pareja habría realizado una notificación formal de su boda en la oficina de Registro de esta zona.

La comunicación formal, por el que debieron pagar en concepto de trámite fue de 35 libras (unos 59 dólares), ha tenido que estar 16 días a la vista del público, algo que le facilitó la atarea al tabloide Daily Mirror para conseguir copia del documento.

En el mismo se puede leer el nombre de ambos: Amal Ramzi Alamuddin y George Timothy Clooney. El estado civil de ambos: ella soltera y él con un matrimonio anterior ya resuelto. Y además las profesiones de los futuros esposos: ella abogada y Clooney actor y director.