ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Carlos Nair, procesado por "amenazas y abuso de armas"

03 de septiembre 2013, 12:58hs
Seguinos en Google

Carlos Nair Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem, fue procesado por los delitos de “amenazas y abuso de armas”. El hecho ocurrió en agosto de 2011, cuando se enfrentó a un camionero en el barrio porteño de Palermo.

La jueza Yamile Bernan del juzgado de instrucción número 8  no le otorgó prisión preventiva y, además, le trabó un embargo de 30 mil pesos sobre sus bienes. Según la declaración del camionero, Carlos Nair se trepó al vehículo y le apoyó un arma en las costillas. “Lo tomé de las manos para evitar el disparo y cuando logré dárselas vuelta, sonó el tiro”, contó el hombre en la causa. 

Sin embargo, el hijo de ex presidente afirma que el camionero estaba agrediendo a un muchacho que estacionaba autos en la calle (conocido vulgarmente como “trapito”) y que por eso reaccionó. Sostiene que quiso separarlos y que notó que el chofer tenía un arma. “Me sentí amenazado y pensé que iba a pasar cualquier cosa, por eso fui a buscar la mía al auto. Coloqué balas en el cargador y cuando quise ponérmela en la cintura, me disparé”, aseguró.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit