ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Qué parejas de “Love Is Blind Argentina” siguen juntas y cuáles se separaron

El reality que conducen Wanda Nara y Darío Barassi por Netflix llegó a su fin. En el reencuentro se develó el presente de los participantes. ¡Atención spoilers!

28 de noviembre 2024, 20:36hs
Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
Seguinos en

La primera temporada de Love Is Blind Argentina llegó a su fin y el especial de reencuentro reveló el destino de las parejas tras un año. En un clima de tensión y mucha expectativa, Darío Barassi y Wanda Nara presentaron a los participantes en la última entrega del reality de Netflix.

Love is Blind Argentina: el reencuentro. Foto: Netflix.

Más sobre este tema

¿Son reales los casamientos en “Love is Blind: Argentina”: se supo toda la verdad

LOVE IS BLIND ARGENTINA: ¡ATENCIÓN SPOILERS!

Las parejas que siguen juntas

Entre las historias de éxito, destacan Santiago Martínez y Emily Ceco. A pesar de las críticas que recibió Santiago en las redes durante el programa, la pareja ha demostrado que su vínculo es fuerte y sigue creciendo fuera.

Unidas. Love Is Blind Argentina.

Florencia Fernández y José Luis Fariña son otro ejemplo de amor que perdura. Desde el inicio, se consolidaron como una de las parejas más estables y su relación continúa firme, convirtiéndolos en favoritos de los seguidores del reality.

Te puede interesar

“Love is Blind: Argentina”: cuál es el perfil de Instagram de los participantes del reality de Netflix

Separaciones inesperadas y no tanto

Julieta y Ezequiel de Love Is Blind Argentina.

No todas las parejas lograron superar los desafíos del amor a ciegas. Julieta Fennema y Ezequiel Ingrassia, quienes conquistaron a la audiencia con su química, decidieron separarse después del programa. Aunque ya no son pareja, mantienen una relación amistosa y se apoyan mutuamente cada día.

Tom confesó en el reencuentro que estaba en pareja. Al día siguiente del especial de Love Is Blind Argentina, se mostró con su nuevo amor.

Tom Martorello y Florfi Frers también optaron por seguir caminos separados tras intentar mantener su relación fuera del reality.

Otra historia que no tuvo final feliz fue la de María Emilia Melo y Mauricio Zappacosta. A pesar del no de ella en el altar, Mauricio encontró el amor con Érica, otra participante del programa que no tuvo un papel protagónico en la temporada.

Mauricio presentó a Erica, su actual novia, en el reencuentro de Love Is Blind Argentina.

Nuevas relaciones y segundas oportunidades

Eva y Robert, quienes protagonizaron un viaje romántico a Tulum, no lograron consolidar su relación y terminaron separándose poco después.

Roberto y Agustina en Love Is Blind Argentina el reencuentro. Se vivió una tensa situación con Evangelina.

Sin embargo, Robert encontró una nueva oportunidad en el amor junto a Agustina, otra participante del programa. Aunque su vínculo parece prometedor, enfrenta el desafío de mantener una relación a distancia.

Intento fallido de reconciliación

El intento de Matías y Brenda por acercarse fuera de de Love Is Blind Argentina no prosperó.

Brenda y Matías, quienes se comprometieron en el programa pero no viajaron a Tulum, hicieron esfuerzos para construir una relación sólida fuera de las cámaras. Pese a que él conoció a los hijos de ella, la pareja no prosperó.

Temas de la nota

Love is blindArgentinaNetflix

Más notas sobre Cine y Series

PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Divertidísima

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Disruptiva

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit