ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

‘Entrevías’, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en su segunda semana de estreno

Es su segunda semana en el top 10. La primera temporada de la serie está en el quinto puesto del mismo ranking.

07 de marzo 2024, 05:33hs
‘Entrevías’, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en su segunda semana de estreno . Foto: Netflix).
‘Entrevías’, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en su segunda semana de estreno . Foto: Netflix).
Seguinos en Google

La tercera temporada de la serie española ‘Entrevías’, creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado, alcanzó el primer puesto en la clasificación global semanal de series de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Es su segunda semana en el top 10, donde también se encuentra esta semana, en el quinto puesto, la primera temporada de la serie.

La tercera temporada de ‘Entrevías’ alcanzó, desde su estreno en la plataforma el pasado 23 de febrero, más de cuatro millones de visualizaciones y cuarenta millones de horas vistas, según detalla en un comunicado su productora.

Leé también

Se estrena la serie de Guillermo Coppola: quién es quién y por dónde verla

Se estrena la serie de Guillermo Coppola: quién es quién y por dónde verla

Con el popular barrio madrileño de Vallecas, en el sur de la capital, como protagonista, la trama gira en torno al personaje de Tirso Abantos (Coronado), un abuelo poco tradicional cuya vida da un vuelco cuando irrumpe en ella su nieta adolescente.

Mezclando drama, acción y golpes de humor, se abordan temas como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Las más leídas

1

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

2

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

3

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

4

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

5

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Temas de la nota

SeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit