Graciela Alfano, siempre polémica: "No volvería al jurado del Bailando"

Este fin de semana, Punta del Este fue el epicentro de la farándula argentina y uruguaya. Y la ex ShowMatch volvió a realizar declaraciones explosivas.

Graciela Alfano charla con Federico Hoppe en ShowMatch. Otras épocas... (Foto: archivo Ideas del Sur)
Graciela Alfano charla con Federico Hoppe en ShowMatch. Otras épocas... (Foto: archivo Ideas del Sur)

Alfano en la TV uruguaya: "No miro más el Bailando. Para mí es como un divorcio, no lo veo porque sino empiezo a opinar sobre el tema. Para mí terminó un ciclo, y no volvería como jurado el año próximo si me convocan"

En la ciudad balnearia uruguaya, se congregaron este fin de semana muchísimos famosos rioplatenses. Susana Gimenez fue fotografiada en su mansión La Mary haciendo crucigramas bajo el sol y luciendo unas llamativas vendas reductoras en sus brazos, tras una cirugía en la zona. Adrián Suar y Pablo Codevilla eligieron el paisaje charrúa para descansar acompañados de sus mujeres y relajar un poco la ajetreada agenda laboral como directivos de El Trece.

Muchos otros artistas y famosos se juntaron para brindar en la fiesta del aniversario de un tradicional hotel. Allí se los vio a Luisa Kuliok, Roberto Giordano y Alejandra Forlán, que disfrutaron del show del legendario Paul Anka, que llegó especialmente para la celebración. Pero como era de esperar, la que acaparó todas las miradas, fue la siempre sexy Graciela Alfano.

La ex jurado de Bailando volvió a usar su cuenta de Twitter como eje de la polémica y se fotografió desnuda en su habitación. De esta manera, le agregó un plus a su presencia en la fiesta. Los medios se abalanzaron sobre ella y la actriz, astuta como siempre, usó las cámaras para hablar de su pasado y su futuro.

“Estuve feliz todo este año sin pantalla, quiero contarle a las señoras que también hay vida fuera de la TV. Aproveché este tiempo para descansar, viajar y ver buen teatro”, arrancó Alfano.

"El año próximo quiero hacer personajes, quiero volver a actuar. Los actores siempre queremos actuar. Si bien no vale hacer un personaje con el nombre de uno, fue lo que me tocó hacer en los últimos años".

De esta manera, la ex modelo habló de su futuro laboral para 2013: “El año próximo quiero hacer personajes, quiero volver a actuar. Los actores siempre queremos actuar. Si bien no vale hacer un personaje con el nombre de uno, fue lo que me tocó hacer en los últimos años (en referencia a su rol como miembro del jurado del Bailando). Hace poco despunté el vicio en La Pelu con Flor de la V y me di el gusto apareciendo de vieja horrible, como personaje”.

Pero el momento más álgido de la nota que le realizaron para Verano Perfecto (de Teledoce, Uruguay) fue cuando se habló de su relación con Ideas del Sur. La actriz fue alejada del estrado (tras los episodios violento con Aníbal Pachano, un año atrás) y aseguró que ya no le interesa ese destino laboral: "No miro más el Bailando. Para mí es como un divorcio, no lo veo porque sino empiezo a opinar sobre el tema. Para mí terminó un ciclo, y no volvería como jurado el año próximo si me convocan".