ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

El fan que acorrala a Wanda y Zaira: historia de una mentira

Mariano de la Canal jura y perjura que su idolatrada cumplió su promesa y estuvo "ocho días mas o menos" (sic) junto a ella en Italia. Pero su relato tiene patas cortas. ¿Las hermanas Nara construyeron esta fantasía?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de diciembre 2011, 16:32hs
El fan de Wanda Nara: historia de una mentira. (Captura: El Trece)
El fan de Wanda Nara: historia de una mentira. (Captura: El Trece)

Wanda Nara se despidió de Bailando 2011 con una promesa para su fan Mariano Gatti de la Canal: "Te regalo un pasaje a Roma para que puedas conocerme más a mí y a mi familia. Sé que es tu sueño porque me lo contaste en tu carta".

Tras la supuesta semana en Europa, Marcelo Tinelli le preguntó al fan (ya reconvertido en admirador de Zaira, reemplazo de su hermana) como había sido su experiencia, a lo que el joven contestó: "Estuve ocho días más o menos (sic). Me llevaron a un montón de lugares, recibí dinero para ropa y además me prestó la Ferrari lila". El conductor, rápido, le consultó: "¿Te sacaste fotos? ¡Mostrame alguna!". Pero ante el requerimiento de pruebas, el fan respondió enigmáticamente: "Wanda me dijo que tuviera cuidado con las fotos que muestro".

Mariano de la Canal es sólo un fanático ansioso por ser más famoso que sus admiradas.

Así comenzaba la historia mediática del participante mas vistoso de Soñando por bailar 2. Como hice con el resto de los concursantes, comencé a investigar sus pasados y encontré en este caso varias fisuras en su historia.

A pesar del afán documentalista de Wanda y Zaira, que retratan y le cuentan a sus seguidores momentos íntimos de sus vidas vía Twitter, jamás apareció una foto de Mariano acompañando a su ídola por Catania (segunda ciudad mas grande de Sicilia, Italia).

Cuando el sábado, en la gala del reality le pregunté a Mariano si tenía fotos o videos que registrasen el regalo de su amada botinera, él respondió que “estaban en las redes sociales”. Ni en su Facebook ni en su Twitter existe dicho material. En su Facebook sólo muestra fotos de paisajes y de una supuesta Dorothy (la investigadora privada). Tampoco las imágenes aparecieron en las cuentas de sus idolatradas hermanitas Nara, que hasta ahora, astutamente, prefirieron el silencio.

¿Qué pasa con las hermanas Nara? ¿Construyeron esta fantasía? ¿Semejante invento por un pasaje a Catania que no cuesta más de 1.700 dólares?

Mariano optó luego por volver a la vieja versión de que Wanda no lo autorizaba. Tampoco pudo explicar por qué no tiene sellado el pasaporte. Tras embarullarse en su propio discurso, De La Canal dijo que le habían robado el auto con el pasaporte adentro. Mientras él declaraba, fuentes de Migraciones aseguraban que De La Canal no tiene tramitado ese documento. Por otra parte, sus vecinos aseguran que jamás le sustrajeron su vehículo. ¿Estará hecha la denuncia del robo? ¿La comisaría y la compañía de seguros tendrán registro de lo sucedido?

Muchos televidentes y colegas opinaron que Mariano es un chico con problemas psicológicos del que todos se burlan. Vale aclarar que la empresa contratante les hizo a los participantes un examen psicofísico y todos lo aprobaron.

De la Canal es sólo un fanático ansioso por ser más famoso que sus admiradas, según el mismo lo declaro en la gala de presentación: "Vengo a demostrar que soy más que un fan de Wanda".

Ahora, más allá de los delirios que propone "EL FAN": ¿qué pasa con las hermanas Nara? ¿Construyeron esta fantasía? ¿Lo ayudaron para encontrarle un lugar en los medios? ¿Semejante invento por un pasaje a Catania que no cuesta más de 1.700 dólares? ¿Toda la "carrera" de las Nara estará siempre ligada al escándalo? ¿Mariano es un gran actor capaz de hacernos creer cualquier cosa?

Muchos interrogantes para una historia que recién comienza. Pero la única verdad es que "las mentiras tienen patas cortas".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Zaira Narafan de Wanda NaraWanda NaraMariano De La Canal

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit