¡Ola de casamientos! - Ciudad Magazine

¡Ola de casamientos!

Un fin de año a puro “sí quiero”, con muchos enlaces secretos, polémicas, invitados famosos y un montón de detalles que se conocerán en esta nota.

Paula, Morelo, Canosa y Cirio. (Foto: Web)

Cada historia de amor con broche feliz tiene su propio encanto… y particularidad. Veamos los casos más emblemáticos de este 2014 que cierran con gran boda gran.

Marcela y Rodolfo:

Entre las últimas bodas del año se encuentra la de Marcela Morelo, que se realizó en secreto. A los 49, Marcela Alejandra Lucía Morelo se casó por civil con Rodolfo Lugo, su pareja desde hace 17 años, con quien están en el duro camino de la adopción desde hace unos años.

Antes, hubo despedida de soltera para la cantante, organizada por sus amigas más íntimas. Tras el sí ante la ley, hubo un almuerzo en una quinta, con familiares y amigos.

Pedro y Paula:

También con bajo perfil, Pedro Alfonso y Paula Chaves contrajeron enlace en el Registro Civil de Palermo, el 8 de septiembre. El próximo sábado, a las 20,30,  se llevará a cabo la unión religiosa en una famosa parroquia de Buenos Aires. Luego, a partir de las 22, se abrirá el salón de los Astilleros Milberg en Tigre, para recibir a sus 250 invitados.

La luna de miel –posiblemente- quede para después de la temporada, ya que Pedro protagonizará Casa Fantasma desde diciembre en Carlos Paz, y Paula seguirá al frente de Este es el Show, desde Buenos Aires.

Esa noche, la atracción musical estará a cargo de Agapornis. Los invitados no incluyen a nadie del jurado, pero sí a Marcelo Tinelli, José María Listorti, Freddy Villarreal, Emilio Disi, Zaira Nara y Pico Mónaco, Geraldine Neumann, María Vázquez y Adolfito Cambiasso, entre otros.

Sin dudas, será la boda más comentada del año, por la gran popularidad de la pareja nacida en los estudios de Ideas del Sur.

Jésica y Martín:

El romance entre el intendente de Lomas de Zamora y la modelo fue polémico desde el minuto uno. Y aunque nadie creía en la pareja, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán el próximo 8 de noviembre, al atardecer, en La Manca Polo Club en Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Los tortolitos prometen una noche “cero tradicional”, sin carnaval carioca pero con música electrónica; sin ligas, ni mesas fijas para invitados. El evento tendrá 5 números musicales, entre ellos Agapornis y Los Auténticos Decadentes.

Entre los invitados se espera a Marcelo Tinelli, Sergio Massa, Alejandro y Dulce Granados,  Daniel Scioli, Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Pamela David y Daniel Vila, Leandro Rud, y los intendentes: Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría)  Joaquín de la Torre (San Miguel), y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), quien será testigo. La pareja permanecerá desde la noche anterior en un hotel cinco estrellas de Ezeiza.

Gabriela y Florent:

Tras su fallida relación con Cristian Castro y su paso por el Bailando, Gabriela Bo siguió adelante con su vida: tuvo otra pareja, fue mamá y se dedicó a su faceta empresarial dentro de lo textil. Ahora, Gabriela Bo Amaral se convertirá en la esposa de Florent Basavilbaso Bioy (nieto de Bioy Casares). La ceremonia será en la catedral de San Isidro, el sábado 1 de noviembre a las 20, y luego la fiesta en el salón del Jockey Club Golf, en la Avenida Márquez.

En este caso, alejada del ambiente artístico, sólo invito a algunos famosos de Ideas del Sur, y a su amiga íntima Barbie Simons.

Cristian  y Karen:

También en secreto, Cristian Urrizaga se casó con Karen, su novia de los últimos 9 meses, en el Registro Civil de Barracas. Los Urrizaga, de bajísimo perfil como matrimonio, por la timidez de ella, realizarán su festejo el 21 de noviembre. El lugar elegido es una quinta en El Pato, Berazategui. En ese lugar, se llevará a cabo la ceremonia religiosa. En este caso, no habrá invitados famosos, y solo compartirán el momento con familiares y amigos.

Viviana y Alejandro:

Después de tres años de noviazgo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se convertirán en marido y mujer. Esta será la primera vez para la conductora, pero por ahora solo será una unión legal, y el festejo quedará, según sus propias palabras, “para cuando Martina (hija de ambos) pueda disfrutar la fiesta”.

Si bien planean el Civil para el mes de diciembre, el arquitecto y la locutora no quieren dar mucho detalle por el momento. Sin dudas, un fin de año especial para Canosa, con nuevo libro, nuevo ciclo de TV, y por primera vez contrayendo matrimonio.

¡Felicidades a todos!

TE PUEDE INTERESAR