Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fin del mundo, el fin de la tele

Según el calendario maya, el famoso "fin del mundo" llegaría el 21D, pero antes se despiden varios ciclos muy populares de la TV, algunos para siempre, otros para volver renovados. Todos los detalles.

El fin del mundo, el fin de la tele. (Foto: Web)
El fin del mundo, el fin de la tele. (Foto: Web)

Algunos aseguran que no habrá continuidad para el Bailando, aunque aún no está dicha la última palabra. Tinelli volvería el 7 de abril de 2013 por El Trece, con humor, concursos con famosos y nuevos formatos.

Según el calendario maya, el famoso "fin del mundo" llegaría el 21 de diciembre, pero antes de esa fecha se despiden varios ciclos muy populares de la TV argentina, algunos para siempre, otros para volver renovados en la próxima temporada. A saber...

Varios ciclos ya se despidieron como La Dueña, La Voz Argentina, Mi problema con las mujeres, Fort Night Show y Condicionados, pero en lo que queda de diciembre se producirán varios finales muy esperados por los televidentes. Uno de ellos es el de Graduados, pautado para el miércoles 19. La tira más exitosa del 2012 llegará a su fin y prepara una gran despedida en un teatro con todo el elenco y musicales en vivo. Su lugar en la grilla, lo tomará Mi amor, mi amor.

Por su parte, Marcelo Tinelli se despide de Bailando 2012 el 17 de diciembre. Ese día se conocerá al nuevo campeón del certamen, que está al aire desde el 2006. Algunos aseguran que no habrá continuidad para el concurso de baile, aunque aún no está dicha la última palabra. Tinelli volvería a la tele el 7 de abril de 2013 por El Trece, con humor, concursos con famosos y nuevos formatos, en los que la producción ya está trabajando.

Denise Dumas habría arreglado conducir ciclo propio los sábados de 18 a 21, por El Trece: sería un programa familiar, con juegos, sin polémicas y mucho humor. La continuidad de La Cocina no está definida.

¿Habrá Bailando 2013?

Los programas del fin de semana también dicen adiós y algunos lo harán para siempre. Este es el caso del Cantando, que descansará después de un año bastante irregular en comparación a la versión 2011. El final está pautado para el domingo 23, y sería una gala en vivo con la gran definición. Mientras que Sábado Show concluye el 29 y regresará a la pantalla en febrero, de 21 horas hasta la medianoche, con nuevos entretenimientos y conducido sólo por Listorti. Por su parte, Denise Dumas habría arreglado conducir ciclo propio los sábados por la tarde, de 18 a 21 por El Trece (producido por Ideas del Sur) y sería un programa familiar, con juegos, sin polémicas y mucho humor.

En el caso de La Cocina del Show, todavía no está definida su continuidad, y se despidiría del aire el 22. Lo más probable es que vuelva en 2013, pero Mariano Iúdica está concentrado en lo que será Dale a la tarde con Florencia Peña, y el regreso de Soñando por Cantar. En el caso del ciclo que reemplazará a Este es el Show, su debut está pautado para el 7 de enero, mientras que las esperadas finales del Soñando, con 400 preseleccionados, llegarían en marzo a las noches de El Trece.

Flor de la V se despide el 14 de La Pelu. ¿Vuelve en marzo? Canosa se toma 15 días de vacaciones, antes de cubrir la temporada de verano. Rial seguirá sin pausa con Intrusos. Del Moro, lo mismo con Infama.

El que no se tomará descanso es Chiche Gelblung, que no sólo aumentará sus horas de aire en Mitre, sino que seguirá adelante con su show periodístico, que pasará a llamarse 70 20 13. La tira Sos mi Hombre cambiará de horario cuando el canal estrene su gran apuesta de ficción para Solamente vos, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, con un gran elenco que integrarán Arturo Puig, Juana Viale, Lali Espósito y la China Suárez, entre otros. Otro programa que los domingos le da muy buenos resultados a El Trece y que se tomará vacaciones es Periodismo Para Todos, el ciclo de Jorge Lanata, que terminaría el domingo 16 de diciembre, para retornar en marzo.

Florencia de la V confirmó que su temporada de La Pelu termina el 14. La diva todavía no sabe si volverá en marzo, luego de su temporada teatral en Carlos Paz con la comedia Cirugía para dos, con la que debutará el 20 de diciembre en el teatro Melos.

En cuanto a los chimentos, Viviana Canosa tomará 15 días de vacaciones en diciembre para hacer en vivo la temporada veraniega (la número 8), y Jorge Rial seguirá sin pausa con Intrusos por 14º año consecutivo, a pesar de su compromiso teatral en Mar del Plata, con Valeria Archimó. En tanto, Santiago del Moro tampoco tendrá vacaciones y seguirá al frente del séptimo año de Infama.

Todo esto si es que el fin del mundo no lo impide antes...