ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Padre e hijo, detenidos por robar más de mil barbijos

En el allanamiento, en el cual colaboró un grupo de Dispersión de la Policía de la Ciudad, se detuvo a dos hombres mayores, de 38 y 34 años, y al hijo de uno de ellos, de 17.

07 de octubre 2020, 10:24hs
Padre e hijo, detenidos por robar más de mil barbijos
Padre e hijo, detenidos por robar más de mil barbijos

Tres delincuentes, entre ellos padre e hijo, fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad acusados de robar más de mil barbijos e insumos sanitarios de un depósito en el barrio porteño de Barracas.

Asimismo, se informó que uno de los ladrones tenía pedido de captura vigente por rebeldía del Juzgado Federal número 1 de Corrientes desde 2016.

Personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad hizo el procedimiento en una vivienda ubicada en la calle Quinquela Martín al 2000, para dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Menores número 7, a cargo de Enrique Velázquez, Secretaría 19 de Gustavo Caruso, en una causa por el robo a un depósito lindero en la avenida Suárez al 1900.

En el allanamiento, en el cual colaboró un grupo de Dispersión de la Policía de la Ciudad, se detuvo a dos hombres mayores, de 38 y 34 años, y al hijo de uno de ellos, de 17.

Los oficiales, además, secuestraron 21 paquetes de barbijos de 50 unidades cada uno, cinco tachos de basura de metal y don tendederos de ropa.

El Juzgado interventor dispuso el traslado de los dos hombres mayores a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, y al menor se lo llevó al Instituto Inchausti.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit