ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años: "¡Es un imbécil!"

El Pollo Álvarez no pudo contener la indignación al ver la grabación, del joven de 16. Detalles.

11 de marzo 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años
Seguinos en Google

Joaquín “Pollo” Álvarez no pudo contener la indignación al ver el nuevo video del agresor del colectivo de La Plata. “¿Ves este cobarde que le está pegando en la cabeza a otro? Es el mismo pibe que le pegaba a otro en el colectivo de La Plata ¡en el mismo día!”, comenzó el conductor de Nosotros a la Mañana.

“¿Qué tiene este pibe para tener esa violencia? ¡Además de que es un imbécil!”, comentó furioso, el periodista. En la nueva grabación, se puede ver al joven de 16 años golpeando a un chico de 13.

“¡No, en la cabeza no!”, clama una mujer que interviene en la brutal golpiza. Al volver al piso, Sandra Borghi puso en palabras el pensamiento generalizado. “Ese es el grito desesperado de una mujer para ver si toma conciencia. Todos pensamos en Fernando Báez Sosa”, dijo la periodista.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit