ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años: "¡Es un imbécil!"

El Pollo Álvarez no pudo contener la indignación al ver la grabación, del joven de 16. Detalles.

11 de marzo 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años
Seguinos en Google

Joaquín “Pollo” Álvarez no pudo contener la indignación al ver el nuevo video del agresor del colectivo de La Plata. “¿Ves este cobarde que le está pegando en la cabeza a otro? Es el mismo pibe que le pegaba a otro en el colectivo de La Plata ¡en el mismo día!”, comenzó el conductor de Nosotros a la Mañana.

“¿Qué tiene este pibe para tener esa violencia? ¡Además de que es un imbécil!”, comentó furioso, el periodista. En la nueva grabación, se puede ver al joven de 16 años golpeando a un chico de 13.

“¡No, en la cabeza no!”, clama una mujer que interviene en la brutal golpiza. Al volver al piso, Sandra Borghi puso en palabras el pensamiento generalizado. “Ese es el grito desesperado de una mujer para ver si toma conciencia. Todos pensamos en Fernando Báez Sosa”, dijo la periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit