ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años: "¡Es un imbécil!"

El Pollo Álvarez no pudo contener la indignación al ver la grabación, del joven de 16. Detalles.

11 de marzo 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años
Seguinos en Google

Joaquín “Pollo” Álvarez no pudo contener la indignación al ver el nuevo video del agresor del colectivo de La Plata. “¿Ves este cobarde que le está pegando en la cabeza a otro? Es el mismo pibe que le pegaba a otro en el colectivo de La Plata ¡en el mismo día!”, comenzó el conductor de Nosotros a la Mañana.

“¿Qué tiene este pibe para tener esa violencia? ¡Además de que es un imbécil!”, comentó furioso, el periodista. En la nueva grabación, se puede ver al joven de 16 años golpeando a un chico de 13.

“¡No, en la cabeza no!”, clama una mujer que interviene en la brutal golpiza. Al volver al piso, Sandra Borghi puso en palabras el pensamiento generalizado. “Ese es el grito desesperado de una mujer para ver si toma conciencia. Todos pensamos en Fernando Báez Sosa”, dijo la periodista.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit