ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años: "¡Es un imbécil!"

El Pollo Álvarez no pudo contener la indignación al ver la grabación, del joven de 16. Detalles.

11 de marzo 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video del agresor del colectivo de La Plata, pateando en la cabeza a un chico de 13 años
Seguinos en Google

Joaquín “Pollo” Álvarez no pudo contener la indignación al ver el nuevo video del agresor del colectivo de La Plata. “¿Ves este cobarde que le está pegando en la cabeza a otro? Es el mismo pibe que le pegaba a otro en el colectivo de La Plata ¡en el mismo día!”, comenzó el conductor de Nosotros a la Mañana.

“¿Qué tiene este pibe para tener esa violencia? ¡Además de que es un imbécil!”, comentó furioso, el periodista. En la nueva grabación, se puede ver al joven de 16 años golpeando a un chico de 13.

“¡No, en la cabeza no!”, clama una mujer que interviene en la brutal golpiza. Al volver al piso, Sandra Borghi puso en palabras el pensamiento generalizado. “Ese es el grito desesperado de una mujer para ver si toma conciencia. Todos pensamos en Fernando Báez Sosa”, dijo la periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit