ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River

El club de Núñez aún debe abonar los pases de varios futbolistas.

24 de julio 2020, 13:16hs
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El club Karpaty de Ucrania realizó un reclamo ante la FIFA debido a que River no abonó una cuota por el pase del mediocampista Jorge Carrascal de 1.250.000 euros la cual no fue cancelada en la fecha que estaba pactada.

Según trascendió, además de no haber pagado la mencionada cuota por la opción de compra del 90% de la ficha del jugador tampoco se habrían abonado los 500 mil del préstamo que se realizó en enero del 2019, razón por la cual la entidad ucraniana formalizó un reclamo en la FIFA.

En tanto, en la FIFA siguen pendientes los reclamos del Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente al pase del futbolista Nicolás De la Cruz, y del Porto de Portugal, por 1.500.000 de euros por el jugador Juan Fernando Quintero.

Si bien el San Pablo de Brasil había también hecho su reclamo ante la FIFA por Lucas Pratto, esta situación ya se arregló y a través de un plan de pagos River le pagará los 500 mil dólares que se adeudaban.

Por otro lado, se supo que el Al-Ahli de Arabia Saudita le reclama a River dos cuotas de un millón de dólares por el futbolista Paulo Díaz, pero en este caso no hubo reclamo ante FIFA.

En tanto, la dirigencia del club de Núñez logró solucionar los casos de Fabrizio Angileri y Matías Suárez, de Godoy Cruz y Belgrano, respectivamente, por los que se acordaron planes de pago por los más de 2 millones de dólares que adeuda River.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit