ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River

El club de Núñez aún debe abonar los pases de varios futbolistas.

24 de julio 2020, 13:16hs
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
Seguinos en Google

El club Karpaty de Ucrania realizó un reclamo ante la FIFA debido a que River no abonó una cuota por el pase del mediocampista Jorge Carrascal de 1.250.000 euros la cual no fue cancelada en la fecha que estaba pactada.

Según trascendió, además de no haber pagado la mencionada cuota por la opción de compra del 90% de la ficha del jugador tampoco se habrían abonado los 500 mil del préstamo que se realizó en enero del 2019, razón por la cual la entidad ucraniana formalizó un reclamo en la FIFA.

En tanto, en la FIFA siguen pendientes los reclamos del Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente al pase del futbolista Nicolás De la Cruz, y del Porto de Portugal, por 1.500.000 de euros por el jugador Juan Fernando Quintero.

Si bien el San Pablo de Brasil había también hecho su reclamo ante la FIFA por Lucas Pratto, esta situación ya se arregló y a través de un plan de pagos River le pagará los 500 mil dólares que se adeudaban.

Por otro lado, se supo que el Al-Ahli de Arabia Saudita le reclama a River dos cuotas de un millón de dólares por el futbolista Paulo Díaz, pero en este caso no hubo reclamo ante FIFA.

En tanto, la dirigencia del club de Núñez logró solucionar los casos de Fabrizio Angileri y Matías Suárez, de Godoy Cruz y Belgrano, respectivamente, por los que se acordaron planes de pago por los más de 2 millones de dólares que adeuda River.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit