ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River

El club de Núñez aún debe abonar los pases de varios futbolistas.

24 de julio 2020, 13:16hs
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El club Karpaty de Ucrania realizó un reclamo ante la FIFA debido a que River no abonó una cuota por el pase del mediocampista Jorge Carrascal de 1.250.000 euros la cual no fue cancelada en la fecha que estaba pactada.

Según trascendió, además de no haber pagado la mencionada cuota por la opción de compra del 90% de la ficha del jugador tampoco se habrían abonado los 500 mil del préstamo que se realizó en enero del 2019, razón por la cual la entidad ucraniana formalizó un reclamo en la FIFA.

En tanto, en la FIFA siguen pendientes los reclamos del Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente al pase del futbolista Nicolás De la Cruz, y del Porto de Portugal, por 1.500.000 de euros por el jugador Juan Fernando Quintero.

Si bien el San Pablo de Brasil había también hecho su reclamo ante la FIFA por Lucas Pratto, esta situación ya se arregló y a través de un plan de pagos River le pagará los 500 mil dólares que se adeudaban.

Por otro lado, se supo que el Al-Ahli de Arabia Saudita le reclama a River dos cuotas de un millón de dólares por el futbolista Paulo Díaz, pero en este caso no hubo reclamo ante FIFA.

En tanto, la dirigencia del club de Núñez logró solucionar los casos de Fabrizio Angileri y Matías Suárez, de Godoy Cruz y Belgrano, respectivamente, por los que se acordaron planes de pago por los más de 2 millones de dólares que adeuda River.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente
Para tomar nota

En qué consiste la caminata 6-6-6, el ejercicio que tiene efectos positivos en cuerpo y mente

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit