ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River

El club de Núñez aún debe abonar los pases de varios futbolistas.

24 de julio 2020, 13:16hs
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
No tan millonario: las deudas que tiene que pagar River
Seguinos en Google

El club Karpaty de Ucrania realizó un reclamo ante la FIFA debido a que River no abonó una cuota por el pase del mediocampista Jorge Carrascal de 1.250.000 euros la cual no fue cancelada en la fecha que estaba pactada.

Según trascendió, además de no haber pagado la mencionada cuota por la opción de compra del 90% de la ficha del jugador tampoco se habrían abonado los 500 mil del préstamo que se realizó en enero del 2019, razón por la cual la entidad ucraniana formalizó un reclamo en la FIFA.

En tanto, en la FIFA siguen pendientes los reclamos del Liverpool de Uruguay, por un millón de dólares correspondiente al pase del futbolista Nicolás De la Cruz, y del Porto de Portugal, por 1.500.000 de euros por el jugador Juan Fernando Quintero.

Si bien el San Pablo de Brasil había también hecho su reclamo ante la FIFA por Lucas Pratto, esta situación ya se arregló y a través de un plan de pagos River le pagará los 500 mil dólares que se adeudaban.

Por otro lado, se supo que el Al-Ahli de Arabia Saudita le reclama a River dos cuotas de un millón de dólares por el futbolista Paulo Díaz, pero en este caso no hubo reclamo ante FIFA.

En tanto, la dirigencia del club de Núñez logró solucionar los casos de Fabrizio Angileri y Matías Suárez, de Godoy Cruz y Belgrano, respectivamente, por los que se acordaron planes de pago por los más de 2 millones de dólares que adeuda River.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcelo Gallardo

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit