ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

No descartan que el fútbol vuelva a jugarse en una sola provincia

Buscan que el deporte más popular pueda regresar dentro de un marco de estrictas normas de seguridad.

20 de mayo 2020, 15:40hs
No descartan que el fútbol argentino vuelva a jugarse en una sola provincia
No descartan que el fútbol argentino vuelva a jugarse en una sola provincia
Seguinos en

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que "no es una locura jugar el fútbol en una sola sede", a la vez que indicó que no es una "decisión del Gobierno" y dijo que tiene "la esperanza" de que la actividad deportiva regrese "antes de fin de año".

Debido a la pandemia del coronavirus, el fútbol se suspendió el 15 de marzo.

"No es una locura jugar el fútbol en una sola sede, pero no es decisión del Gobierno nacional", reveló el funcionario, quien luego señaló: "En España, por ejemplo, decidieron que la Liga de Básquet se juegue en una sola cancha".

En diálogo con el programa Alguien Tiene que Decirlo que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Lammens manifestó además: "La AFA no puede tomar decisiones por encima del Gobierno y debe consultar con las autoridades sanitarias".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías Lammens

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Detuvieron a Marianela Soledad Palmero, la pareja de Claudio Barrelier por el femicidio de Agostina Vega (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit