ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mundial Qatar 2022: Catherine Fulop contó la charla que tuvo con Paulo Dybala tras la derrota de Argentina

La actriz dio detalles de la conversación telefónica que tuvo con el novio de su hija Oriana Sabatini y sostuvo que confía en la Selección.

24 de noviembre 2022, 10:45hs
Seguinos en Google

Catherine Fulop, luego de felicitar a Paulo Dybala por haber sido convocado al Mundial Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, contó que habló con él tras la derrota del equipo ante Arabia Saudita.

A pesar de que en el primer partido no le fue bien, la conductora remarcó que tanto él como sus compañeros están con fuerzas y ganas de revertir la situación. "Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", expresó en BDA.

Antes de cerrar, aclaró que pese al primer resultado desfavorable de la Selección en la cancha, ella confía plenamente en Scaloni y en el talento de los jugadores. "Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró, buena onda.

CATHERINE FULOPE FELICITO A PAULO DYBALA POR IR AL MUNDIAL DE QATAR 2022

"¡Vamos Argentina! Hay equipo con Dybala", expresó Cathy en Twitter, orgullosa de su yerno.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit