ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Mundial Qatar 2022: Catherine Fulop contó la charla que tuvo con Paulo Dybala tras la derrota de Argentina

La actriz dio detalles de la conversación telefónica que tuvo con el novio de su hija Oriana Sabatini y sostuvo que confía en la Selección.

24 de noviembre 2022, 10:45hs
Seguinos en Google

Catherine Fulop, luego de felicitar a Paulo Dybala por haber sido convocado al Mundial Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, contó que habló con él tras la derrota del equipo ante Arabia Saudita.

A pesar de que en el primer partido no le fue bien, la conductora remarcó que tanto él como sus compañeros están con fuerzas y ganas de revertir la situación. "Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", expresó en BDA.

Antes de cerrar, aclaró que pese al primer resultado desfavorable de la Selección en la cancha, ella confía plenamente en Scaloni y en el talento de los jugadores. "Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró, buena onda.

CATHERINE FULOPE FELICITO A PAULO DYBALA POR IR AL MUNDIAL DE QATAR 2022

"¡Vamos Argentina! Hay equipo con Dybala", expresó Cathy en Twitter, orgullosa de su yerno.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit