ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner

Se trata de El Presto. Había sido detenido el jueves en Córdoba.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 El youtuber y ex candidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue liberado hoy tras haber sido detenido este jueves en medio de una causa por amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Prestofelippo fue detenido el pasado jueves por "resistencia a la autoridad" luego de impedirle a la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes, en el marco de la investigación iniciada por sus amenazas en la red social Twitter.

El juez Freytes ordenó este viernes la liberación del youtuber, aunque la causa en la que se lo imputa de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" continuará su trámite.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje en Twitter a la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

La causa judicial en contra del comunicador libertario por esa publicación se abrió a partir de una denuncia presentada por el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, y días atrás, Prestofelippo se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit