ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner

Se trata de El Presto. Había sido detenido el jueves en Córdoba.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Seguinos en Google

 El youtuber y ex candidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue liberado hoy tras haber sido detenido este jueves en medio de una causa por amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Prestofelippo fue detenido el pasado jueves por "resistencia a la autoridad" luego de impedirle a la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes, en el marco de la investigación iniciada por sus amenazas en la red social Twitter.

El juez Freytes ordenó este viernes la liberación del youtuber, aunque la causa en la que se lo imputa de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" continuará su trámite.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje en Twitter a la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

La causa judicial en contra del comunicador libertario por esa publicación se abrió a partir de una denuncia presentada por el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, y días atrás, Prestofelippo se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit