ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner

Se trata de El Presto. Había sido detenido el jueves en Córdoba.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Liberaron al youtuber que publicó amenazas contra Cristina Kirchner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 El youtuber y ex candidato a legislador del Partido Libertario Eduardo Prestofelippo, conocido en la web como El Presto, fue liberado hoy tras haber sido detenido este jueves en medio de una causa por amenazas de muerte contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Prestofelippo fue detenido el pasado jueves por "resistencia a la autoridad" luego de impedirle a la policía cumplir con una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes, en el marco de la investigación iniciada por sus amenazas en la red social Twitter.

El juez Freytes ordenó este viernes la liberación del youtuber, aunque la causa en la que se lo imputa de "amenazas" e "incitación al odio y la violencia" continuará su trámite.

En oportunidad del debate en el Senado sobre el proyecto de reforma judicial, El Presto dedicó un mensaje en Twitter a la vicepresidenta, donde afirmó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

La causa judicial en contra del comunicador libertario por esa publicación se abrió a partir de una denuncia presentada por el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, y días atrás, Prestofelippo se había defendido al afirmar que "no hay ningún delito" en sus dichos porque aclaró en sus redes sociales que "hablaba de la ´muerte política´".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Cristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Actualidad

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit