Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario

La Justicia ordenó que el doctor, que se hizo famoso por atender a varias celebrities, recuperara su libertad. Los detalles

Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)

Luego de que el pasado 14 de mayo se encontraran irregularidades en la clínica donde Rubén Mülberger atendía en el barrio de Retiro, la Justicia dispuso que el doctor permanezca detenido en su casa. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el profesional recuperó su libertad.

Así lo dispuso el juez Juan José Calvari, que está a cargo de la causa. Sin embargo, indicó que el especialista deberá presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y que no podrá salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Por otro lado, la fiscal Valeria Massaglia había solicitado al juez que Mühlberger no pueda acercarse a su centro, tener contacto con sus exempleados y ejercer la medicina, pedido que no fue aceptado por Calvari por considerarlos “excesivos”.

Pese a las últimas novedades, la causa seguirá con las investigaciones pertinentes hasta llegar a una resolución, e incluirá testimonios de expacientes, empleados y hasta una larga lista de de famosos que siguieron su tratamiento podrían prestar declaración en los próximos días.