ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario

La Justicia ordenó que el doctor, que se hizo famoso por atender a varias celebrities, recuperara su libertad. Los detalles.

02 de junio 2020, 23:05hs
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que el pasado 14 de mayo se encontraran irregularidades en la clínica donde Rubén Mülberger atendía en el barrio de Retiro, la Justicia dispuso que el doctor permanezca detenido en su casa. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el profesional recuperó su libertad.

Así lo dispuso el juez Juan José Calvari, que está a cargo de la causa. Sin embargo, indicó que el especialista deberá presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y que no podrá salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Por otro lado, la fiscal Valeria Massaglia había solicitado al juez que Mühlberger no pueda acercarse a su centro, tener contacto con sus exempleados y ejercer la medicina, pedido que no fue aceptado por Calvari por considerarlos “excesivos”.

Pese a las últimas novedades, la causa seguirá con las investigaciones pertinentes hasta llegar a una resolución, e incluirá testimonios de expacientes, empleados y hasta una larga lista de de famosos que siguieron su tratamiento podrían prestar declaración en los próximos días.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Rubén Mühlberger

Más notas sobre Actualidad

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

El técnico Lionel Scaloni, de la selección de Argentina, espera el comienzo de una práctica el lunes 15 de junio de 2026 en Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
¿LE MOLESTÓ?

La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi

Lionel Messi (10) reacciona tras marcar su tercer gol para Argentina en la victoria 3-0 ante Argelia en el Grupo J del Mundial, el martes 16 de junio de 2026, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Ed Zurga)
HACIENDO CUENTAS

Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit