ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario

La Justicia ordenó que el doctor, que se hizo famoso por atender a varias celebrities, recuperara su libertad. Los detalles.

02 de junio 2020, 23:05hs
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que el pasado 14 de mayo se encontraran irregularidades en la clínica donde Rubén Mülberger atendía en el barrio de Retiro, la Justicia dispuso que el doctor permanezca detenido en su casa. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el profesional recuperó su libertad.

Así lo dispuso el juez Juan José Calvari, que está a cargo de la causa. Sin embargo, indicó que el especialista deberá presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y que no podrá salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Por otro lado, la fiscal Valeria Massaglia había solicitado al juez que Mühlberger no pueda acercarse a su centro, tener contacto con sus exempleados y ejercer la medicina, pedido que no fue aceptado por Calvari por considerarlos “excesivos”.

Pese a las últimas novedades, la causa seguirá con las investigaciones pertinentes hasta llegar a una resolución, e incluirá testimonios de expacientes, empleados y hasta una larga lista de de famosos que siguieron su tratamiento podrían prestar declaración en los próximos días.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Rubén Mühlberger

Más notas sobre Actualidad

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Los papás de Agostina Vega.
DEVASTADOS

Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit