ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario

La Justicia ordenó que el doctor, que se hizo famoso por atender a varias celebrities, recuperara su libertad. Los detalles.

02 de junio 2020, 23:05hs
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Liberaron a Rubén Mühlberger tras cumplir dos semanas de arresto domiciliario (Foto: Web)
Seguinos en

Luego de que el pasado 14 de mayo se encontraran irregularidades en la clínica donde Rubén Mülberger atendía en el barrio de Retiro, la Justicia dispuso que el doctor permanezca detenido en su casa. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el profesional recuperó su libertad.

Así lo dispuso el juez Juan José Calvari, que está a cargo de la causa. Sin embargo, indicó que el especialista deberá presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y que no podrá salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

Por otro lado, la fiscal Valeria Massaglia había solicitado al juez que Mühlberger no pueda acercarse a su centro, tener contacto con sus exempleados y ejercer la medicina, pedido que no fue aceptado por Calvari por considerarlos “excesivos”.

Pese a las últimas novedades, la causa seguirá con las investigaciones pertinentes hasta llegar a una resolución, e incluirá testimonios de expacientes, empleados y hasta una larga lista de de famosos que siguieron su tratamiento podrían prestar declaración en los próximos días.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Rubén Mühlberger

Más notas sobre Actualidad

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit