ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Juana Viale, indignada ante la caótica situación que vivieron los jubilados en los banco: "Fue lamentable"

La actriz opinó sobre las largas colas de los abuelos, tratando de cobrar su dinero, en plena pandemia.

04 de abril 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale, indignada ante la situación que vivieron los jubilados en los banco
Seguinos en Google

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus, la imágenes de las largas colas de los jubilados en los bancos, tratando de cobrar, amontonados, sin resguardo sanitario y siendo el grupo de mayor riesgo, generó bronca y repudio.

En ese marco, Juana Viale aprovechó la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para preguntarle por lo ocurrido y dejó en claro su indignación.

"El desborde que generó los cobros de los jubilados, fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, desvaneciéndose".

"Quiero comenzar el programa con el desborde que generó los cobros de los jubilados, que fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, otras desvaneciéndose y las aglomeraciones. ¿No se piensa en estas cosas?", dijo Juana, oficiando de anfitriona de La Noche de Mirtha.

Atento a sus palabras, Arroyo asumió la equivocación: "Fue un día penoso, que no puede volver a pasar. Veníamos cumpliendo la cuarentena. Está claro que se falló, que hubo errores importantes. Y no puede volver a suceder". Y Viale acotó: "Encima, (los jubilados) son el grupo de riesgo más alto".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Actualidad

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Hamburguesas, tests de embarazo y más: qué piden los argentinos por delivery en San Valentín

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit