ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Juana Viale, indignada ante la caótica situación que vivieron los jubilados en los banco: "Fue lamentable"

La actriz opinó sobre las largas colas de los abuelos, tratando de cobrar su dinero, en plena pandemia.

04 de abril 2020, 21:51hs
Video Placeholder
Juana Viale, indignada ante la situación que vivieron los jubilados en los banco

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus, la imágenes de las largas colas de los jubilados en los bancos, tratando de cobrar, amontonados, sin resguardo sanitario y siendo el grupo de mayor riesgo, generó bronca y repudio.

En ese marco, Juana Viale aprovechó la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para preguntarle por lo ocurrido y dejó en claro su indignación.

"El desborde que generó los cobros de los jubilados, fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, desvaneciéndose".

"Quiero comenzar el programa con el desborde que generó los cobros de los jubilados, que fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, otras desvaneciéndose y las aglomeraciones. ¿No se piensa en estas cosas?", dijo Juana, oficiando de anfitriona de La Noche de Mirtha.

Atento a sus palabras, Arroyo asumió la equivocación: "Fue un día penoso, que no puede volver a pasar. Veníamos cumpliendo la cuarentena. Está claro que se falló, que hubo errores importantes. Y no puede volver a suceder". Y Viale acotó: "Encima, (los jubilados) son el grupo de riesgo más alto".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Actualidad

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Péptidos cerebrales: Los mensajeros moleculares y su creciente papel en la investigación científica

Así fue el regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Así fue el emotivo regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors con su familia

Valentín Yankelevich. Fotos: prensa
MÁXIMA VELOCIDAD

Valentín Yan brilló en Termas de Río Hondo y confirma su gran proyección en el Turismo Carretera 2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit