Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Viale, indignada ante la caótica situación que vivieron los jubilados en los banco: "Fue lamentable"

La actriz opinó sobre las largas colas de los abuelos, tratando de cobrar su dinero, en plena pandemia.

Juana Viale, indignada ante la situación que vivieron los jubilados en los banco

Decretada la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus, la imágenes de las largas colas de los jubilados en los bancos, tratando de cobrar, amontonados, sin resguardo sanitario y siendo el grupo de mayor riesgo, generó bronca y repudio.

En ese marco, Juana Viale aprovechó la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, para preguntarle por lo ocurrido y dejó en claro su indignación.

"El desborde que generó los cobros de los jubilados, fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, desvaneciéndose".

"Quiero comenzar el programa con el desborde que generó los cobros de los jubilados, que fue bastante lamentable, tristes las imágenes. En el momento que se toma una media, ¿no se piensa en esto que vino después? Personas mayores golpeándose, otras desvaneciéndose y las aglomeraciones. ¿No se piensa en estas cosas?", dijo Juana, oficiando de anfitriona de La Noche de Mirtha.

Atento a sus palabras, Arroyo asumió la equivocación: "Fue un día penoso, que no puede volver a pasar. Veníamos cumpliendo la cuarentena. Está claro que se falló, que hubo errores importantes. Y no puede volver a suceder". Y Viale acotó: "Encima, (los jubilados) son el grupo de riesgo más alto".