ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo

El presidente de Brasil sigue cursando la enfermedad. Dijo que luego de tener fiebre los primeros días ya no tiene síntomas.

16 de julio 2020, 11:34hs
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a un segundo examen por coronavirus, confirmó hoy el propio mandatario tras someterse a una nueva prueba porque decía que se sentía bien.

En declaraciones a CNN Brasil, Bolsonaro, de 65 años, reveló que se hizo el examen de PCR durante el martes, tras haber dado positivo el primer testeo, el pasado 6 de julio en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

A partir de ese momento, inició un período de aislamiento en el Palacio de Alvorada, desde donde mantiene reuniones virtuales con sus ministros.

Durante su cuarentena, el presidente brasileño grabó videos y también hizo transmisiones en vivo a través de las redes sociales, en las que aseguró haber experimentado una franca mejoría gracias al consumo de hidroxicloroquina.

Fue así que Bolsonaro quiso hacerse un nuevo test para comprobar si aún tenía coronavirus y admitió que no quería seguir encerrado.

"Espero el resultado porque no puedo soportar esta rutina de quedarme en casa; me siento bien", sostuvo el martes.

El mandatario señaló que en ningún momento sintió falta de aliento ni pérdida del gusto, y que después de haber registrado 38 grados de fiebre el lunes 6 de julio, su temperatura se mantuvo estable y no volvió a subir.

El presidente fue criticado por minimizar la gravedad del coronavirus, al que varias veces calificó de "gripecita" pese a que la enfermedad arrasó en Brasil, el país más afectado después de Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Foto: IA
GRAN EVENTO

Tattoo Expo Buenos Aires 2026: una fiesta internacional de tatuajes, música y cultura alternativa en La Rural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit