ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo

El presidente de Brasil sigue cursando la enfermedad. Dijo que luego de tener fiebre los primeros días ya no tiene síntomas.

16 de julio 2020, 11:34hs
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Seguinos en

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a un segundo examen por coronavirus, confirmó hoy el propio mandatario tras someterse a una nueva prueba porque decía que se sentía bien.

En declaraciones a CNN Brasil, Bolsonaro, de 65 años, reveló que se hizo el examen de PCR durante el martes, tras haber dado positivo el primer testeo, el pasado 6 de julio en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

A partir de ese momento, inició un período de aislamiento en el Palacio de Alvorada, desde donde mantiene reuniones virtuales con sus ministros.

Durante su cuarentena, el presidente brasileño grabó videos y también hizo transmisiones en vivo a través de las redes sociales, en las que aseguró haber experimentado una franca mejoría gracias al consumo de hidroxicloroquina.

Fue así que Bolsonaro quiso hacerse un nuevo test para comprobar si aún tenía coronavirus y admitió que no quería seguir encerrado.

"Espero el resultado porque no puedo soportar esta rutina de quedarme en casa; me siento bien", sostuvo el martes.

El mandatario señaló que en ningún momento sintió falta de aliento ni pérdida del gusto, y que después de haber registrado 38 grados de fiebre el lunes 6 de julio, su temperatura se mantuvo estable y no volvió a subir.

El presidente fue criticado por minimizar la gravedad del coronavirus, al que varias veces calificó de "gripecita" pese a que la enfermedad arrasó en Brasil, el país más afectado después de Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit