ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo

El presidente de Brasil sigue cursando la enfermedad. Dijo que luego de tener fiebre los primeros días ya no tiene síntomas.

16 de julio 2020, 11:34hs
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Jair Bolsonaro se hizo un segundo test de coronavirus y otra vez dio positivo
Seguinos en Google

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo a un segundo examen por coronavirus, confirmó hoy el propio mandatario tras someterse a una nueva prueba porque decía que se sentía bien.

En declaraciones a CNN Brasil, Bolsonaro, de 65 años, reveló que se hizo el examen de PCR durante el martes, tras haber dado positivo el primer testeo, el pasado 6 de julio en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

A partir de ese momento, inició un período de aislamiento en el Palacio de Alvorada, desde donde mantiene reuniones virtuales con sus ministros.

Durante su cuarentena, el presidente brasileño grabó videos y también hizo transmisiones en vivo a través de las redes sociales, en las que aseguró haber experimentado una franca mejoría gracias al consumo de hidroxicloroquina.

Fue así que Bolsonaro quiso hacerse un nuevo test para comprobar si aún tenía coronavirus y admitió que no quería seguir encerrado.

"Espero el resultado porque no puedo soportar esta rutina de quedarme en casa; me siento bien", sostuvo el martes.

El mandatario señaló que en ningún momento sintió falta de aliento ni pérdida del gusto, y que después de haber registrado 38 grados de fiebre el lunes 6 de julio, su temperatura se mantuvo estable y no volvió a subir.

El presidente fue criticado por minimizar la gravedad del coronavirus, al que varias veces calificó de "gripecita" pese a que la enfermedad arrasó en Brasil, el país más afectado después de Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jair Bolsonaro

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
RESEÑA

El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)

Por Estefania Lisi
Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit