ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El hombre que asesinó a un policía en Palermo fue descripto como "un vecino normal"

"Nunca se mostró agresivo", dijo el portero del edificio donde vivía Rodrigo Roza..

29 de septiembre 2020, 14:34hs
El hombre que asesinó a un policía en Palermo fue descripto como un vecino normal
El hombre que asesinó a un policía en Palermo fue descripto como un vecino normal
Seguinos en Google

El portero del edificio en el que vivía Rodrigo Roza, el hombre de 51 años que mató un puñaladas al policía Juan Pablo Roldán, dijo esta mañana que "nunca se mostró agresivo" y "se comportaba como un vecino normal".

"Iba siempre de compras tranquilo, entraba, salía y saludaba como cualquier vecino. No sé de que haya tenido problemas con nadie", expresó el portero al referirse al hombre que murió esta madrugada a causa de los disparos realizados por el oficial Roldán y otros efectivos.

Además, el portero dijo, en cuanto a la particular vestimenta que lucía en el momento del hecho Roza con una vincha en el pelo y una campera de fajina, que "hay veces que usaba esa ropa y otra veces no".

Rubén sostuvo que Roza, junto a su madre, vivía en el edificio desde hacía alrededor de diez años, y que un mes atrás había estado internado.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
MIRÁ

Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit