ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Histórica tapa de los diarios de Argentina ante el avance del coronavirus: "Al virus lo frenamos entre todos"

Para concientizar, las tapas de los diarios versión impresa llevan el mismo texto.

19 de marzo 2020, 10:38hs
#somosresponsables.
#somosresponsables.

Los principales medios gráficos del país se juntaron para realizar una campaña bajo el título "Al virus lo frenamos entre todos" que tiene como objetivo concientizar a la población sobre esta pandemia del coronavirus.

Los principales diarios se consolidaron para dar ese mensaje.

La iniciativa fue de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (Adepa) y consiste en la publicación en la tapa de una imagen con el lema "al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad", junto a una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

En su Twitter, Adepa, explica: “Con la consigna #SomosResponsables, la campaña promoverá el compromiso de la sociedad con las conductas básicas para enfrentar el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus”. Y agrega: “El éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios, la sociedad civil y los ciudadanos”.

Algunos periodístas compartieron la foto con las tapas y apoyaron la medida.

Hasta que pase todo, unidos es más fácil. pic.twitter.com/Ima0Aw1C1t

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2020

#somosresponsables.

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

3

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
A CUIDARSE

Por qué tomarte una pausa es urgente: masajes con piedras calientes y otros tratamientos para mejorar la salud

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”
  • Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron
  • Un mensaje de Ivana Icardi a su sobrina desató una tormenta familiar y una tormenta de críticas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/25 - Los looks del cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit