ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Histórica tapa de los diarios de Argentina ante el avance del coronavirus: "Al virus lo frenamos entre todos"

Para concientizar, las tapas de los diarios versión impresa llevan el mismo texto.

19 de marzo 2020, 10:38hs
#somosresponsables.
#somosresponsables.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los principales medios gráficos del país se juntaron para realizar una campaña bajo el título "Al virus lo frenamos entre todos" que tiene como objetivo concientizar a la población sobre esta pandemia del coronavirus.

Los principales diarios se consolidaron para dar ese mensaje.

La iniciativa fue de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (Adepa) y consiste en la publicación en la tapa de una imagen con el lema "al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad", junto a una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

En su Twitter, Adepa, explica: “Con la consigna #SomosResponsables, la campaña promoverá el compromiso de la sociedad con las conductas básicas para enfrentar el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus”. Y agrega: “El éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios, la sociedad civil y los ciudadanos”.

Algunos periodístas compartieron la foto con las tapas y apoyaron la medida.

Hasta que pase todo, unidos es más fácil. pic.twitter.com/Ima0Aw1C1t

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 19, 2020

#somosresponsables.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Actualidad

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
IMPERDIBLE

Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit