ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Gobierno bonaerense autorizó el turf: abren hipódromos y agencias en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores

La presencia del público no fue autorizada.

05 de octubre 2020, 12:24hs
Gobierno bonaerense autorizó el turf: abren hipódromos y agencias en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores
Gobierno bonaerense autorizó el turf: abren hipódromos y agencias en La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores
Seguinos en

El Gobierno bonaerense oficializó hoy la autorización para el retorno del turf en hipódromos y agencias hípicas de La Plata, San Isidro, Tandil, Azul y Dolores, aunque sin presencia de público.

La resolución 2526 fue publicada en el Boletín Oficial este lunes y ratificó la medida del Instituto Provincial de Lotería y Casinos que aprobó los protocolos de seguridad, higiene y salud para la actividad de referencia.

En la resolución del Gobierno bonaerense se destacó que "las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación –Emergencia Covid-19 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada".

"Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de las y los trabajadores con el fin de preservar su salud, procurando que los mismos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros", cerró.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Actualidad

La luna de Fresa durante el solsticio
Ciencia y Magia

Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa

Foto: IA
OPORTUNIDAD

Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Andy Kusnetzoff despidió en redes sociales a Ernestina Pais
LA DESPIDIÓ

El desgarrador adiós de Andy Kustnezoff a Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit