ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos

La señora publicó imágenes en las redes sociales.

11 de mayo 2020, 12:34hs
Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos
Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos
Seguinos en Google

Una funcionaria de un municipio de la provincia de Mendoza, fue imputada por haber violado la cuarentena para celebrar una fiesta de cumpleaños junto a un grupo de personas.

Se trata de la secretaria de Relaciones Institucionales del municipio mendocino de La Paz, Isabel Mercado, quién rompió la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus y organizó una fiesta en una casa privada.

La funcionaria mendocina decidió festejar los cumpleaños de 15 y 18 de su hija e hijo, respectivamente, y no tuvo mejor idea que subir imágenes del festejo a las redes sociales.

Ante la evidencia de la situación, tomó intervención en el hecho la fiscal Mariana Cahiza, quién la imputó por haber incumplido el artículo 205 del Código Penal, que reprime con "reclusión o prisión de tres a 15 años" al que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas", y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Paz es una población ubicada a 145 kilómetros de la capital de Mendoza capital y el festejo fue denunciado por los vecinos quienes avisaron a la policía de que se estaba realizando una fiesta, con muchos invitados y con la música a todo volumen.

Al llegar a la casa, los efectivos comprobaron la veracidad de los hechos y los responsables argumentaron que se trataba de una "fiesta familiar", algo que también está prohibido.

En las imágenes se puede ver a más de 30 personas sin tomar ninguna medida preventiva de distanciamiento o protección.

Por el hecho también quedaron imputados el esposo de la funcionaria, Eduardo Cuesta, y a Norberto Mercado, tío de la mujer y dueño de la casa dónde se realizó la fiesta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit