ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos

La señora publicó imágenes en las redes sociales.

11 de mayo 2020, 12:34hs
Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos
Una funcionaria de Mendoza rompió la cuarentena para celebrar los cumpleaños de sus hijos

Una funcionaria de un municipio de la provincia de Mendoza, fue imputada por haber violado la cuarentena para celebrar una fiesta de cumpleaños junto a un grupo de personas.

Se trata de la secretaria de Relaciones Institucionales del municipio mendocino de La Paz, Isabel Mercado, quién rompió la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus y organizó una fiesta en una casa privada.

La funcionaria mendocina decidió festejar los cumpleaños de 15 y 18 de su hija e hijo, respectivamente, y no tuvo mejor idea que subir imágenes del festejo a las redes sociales.

Ante la evidencia de la situación, tomó intervención en el hecho la fiscal Mariana Cahiza, quién la imputó por haber incumplido el artículo 205 del Código Penal, que reprime con "reclusión o prisión de tres a 15 años" al que "propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas", y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Paz es una población ubicada a 145 kilómetros de la capital de Mendoza capital y el festejo fue denunciado por los vecinos quienes avisaron a la policía de que se estaba realizando una fiesta, con muchos invitados y con la música a todo volumen.

Al llegar a la casa, los efectivos comprobaron la veracidad de los hechos y los responsables argumentaron que se trataba de una "fiesta familiar", algo que también está prohibido.

En las imágenes se puede ver a más de 30 personas sin tomar ninguna medida preventiva de distanciamiento o protección.

Por el hecho también quedaron imputados el esposo de la funcionaria, Eduardo Cuesta, y a Norberto Mercado, tío de la mujer y dueño de la casa dónde se realizó la fiesta.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Cómo ganar espacio en la cocina sin tener alacena: trucos simples para mantener todo ordenado

Foto: IA
CÓMO FUNCIONAN Y PARA QUÉ SIRVEN

Head spa y psicoterapia corporal: los nuevos tratamientos que combinan bienestar físico y emocional

Foto:IA
MIRÁ

Chau a la silla llena de ropa: esta es la nueva tendencia que revoluciona los dormitorios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre
  • Los emotivos mensajes para Mariano, el hermano gemelo de Juan Castro: “Dios te enviará junto a él”
  • Evangelina Anderson reveló la verdad detrás de los rumores de romance con Franco Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit