ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Dramático testimonio entre lágrimas de una argentina varada en un aeropuerto de España: "No tenemos para comer"

La mujer, que durmió tres noches en Barajas, no pudo evitar angustiarse al relatar la situación.

17 de marzo 2020, 09:31hs
Video Placeholder
El drama de una argentina varada en el aeropuerto de Barajas, España, por el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

España es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al mundo y muchos argentinos están esperando poder volver a nuestro país cuanto antes, en los vuelos sanitarios que dispuso el Gobierno.

TN realizó el lunes una nota en vivo con una mujer estaba varada en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y contó la dramática situación que atraviesa: “Estoy desde el viernes, es mi tercera noche durmiendo acá. No sabemos absolutamente nada. Nos dicen que vamos a salir en el primer vuelo sanitario. Pero no sabemos. Es súper angustiante, no sabés cuándo te vas a ir, si te estás enfermando acá porque estás en un lugar cerrado. No tenemos para comer, los dispensers de comida snack empezaron a vaciarse. Lo único que tenemos para comer es comida chatarra”.

"Es mi tercera noche durmiendo acá. Es súper angustiante, no sabés cuándo te vas a ir, si te estás enfermando acá porque estás en un lugar cerrado"

La señora contó entre lágrimas cómo le comunica lo que está viviendo a sus hijos, que están en Argentina: “Ellos están preocupados pero yo quiero estar fuerte para ellos para que no me vean mal pero ¿hasta dónde les podés manifestar a ellos que está todo bien? Si la realidad es que ni siquiera nosotros sabemos lo que está pasando afuera, porque no podemos movernos en un ómnibus porque la ciudad está cerrada”.

“Si realmente está todo tan mal, ¿por qué no nos traen alcohol en gel, saben que estamos viviendo acá? No tenemos alcohol en gel, guantes, barbijos, ni para asearnos: no tenemos jabón para las manos, nada. Vino gente de Extranjería, pero hoy nos dicen una cosa y a los 10 minutos, nos dicen otra. Mi sensación es que no saben absolutamente nada”, agregó.

"No tenemos para comer. No tenemos alcohol en gel, guantes, barbijos, ni para asearnos: no tenemos jabón para las manos, nada"

“Yo trato de decirle a mis hijos que estoy bien, que no pasa nada, les mando fotos riéndome, ellos me dicen 'qué bueno, se te ve mejor hoy'. Pero es mentira. No estoy bien, estuve dos días durmiendo arriba de la valija hasta que saqué la ropa y dormí en el piso, y me puse contenta. Nos regalaron comida y no sabía cómo agradecerle al chico”, cerró, con la voz quebrada.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermo Lobo

Más notas sobre Actualidad

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles
ÚNICO

Qué es la visión periférica de Lionel Messi, el don que explica sus pases imposibles

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal (Foto IA)
TOMAR PRECAUCIONES

Alerta por tormentas en Buenos Aires: a qué hora llega el peor momento del temporal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit