ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El dólar oficial sigue en alza y el Banco Central volvió a vender divisas

Según estimaciones del mercado, el Banco Central tuvo que vender en torno a u$s 80 millones ante la firme demanda y la limitada oferta de divisas.

10 de septiembre 2020, 16:02hs
El dólar oficial sigue en alza y el Banco Central volvió a vender divisas
El dólar oficial sigue en alza y el Banco Central volvió a vender divisas
Seguinos en Google

El dólar "solidario" continuaba en alza esta tarde y superaba los $102,80, en una jornada en la que el Banco Central volvió a vender reservas.

En el segmento mayorista, la moneda norteamericana cerró a $74,84, con lo que ganó siete centavos con relación al miércoles.

Según estimaciones del mercado, el Banco Central tuvo que vender en torno a u$s 80 millones ante la firme demanda y la limitada oferta de divisas.

Ello se suma a los u$s 60 millones vendidos el día anterior y a los u$s 80 millones de los que se desprendió el martes.

En tanto, el dólar minorista al que pueden acceder los ahorristas con el recargo del 30 por ciento, avanzaba a $102,83.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Más notas sobre Actualidad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit