ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

13 de agosto 2020, 15:04hs
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Seguinos en Google

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas con dos bombas molotov en su mochila y merodeando autos estacionados en la calle, en el barrio porteño de Flores.

Según informaron fuentes policiales, la detención ocurrió este jueves en cercanías de Rivera Indarte y avenida Asamblea, cuando el hombre fue visto por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad, en el marco del servicio de prevención de "quemacoches".

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, los oficiales vieron que el hombre llevaba una mochila mientras miraba hacia el interior de uno de los autos estacionados.

Al notar la presencia de los policías, el sospechoso intentó alejarse rápidamente pero fue alcanzado, y frente a testigos le revisaron la mochila y en su interior tenía dos botellas de cerveza de medio litro cada una, con alcohol con mechas.

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

Tras la aprehensión, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del fiscal Juan Ernesto Rozas, dispuso la detención del hombre en condición de incomunicado, el secuestro de los elementos y la pericia de bomberos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
DETALLES

Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina

Foto: prensa
MANJAR CON SELLO ARGENTINO

Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit