ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

13 de agosto 2020, 15:04hs
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Seguinos en Google

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas con dos bombas molotov en su mochila y merodeando autos estacionados en la calle, en el barrio porteño de Flores.

Según informaron fuentes policiales, la detención ocurrió este jueves en cercanías de Rivera Indarte y avenida Asamblea, cuando el hombre fue visto por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad, en el marco del servicio de prevención de "quemacoches".

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, los oficiales vieron que el hombre llevaba una mochila mientras miraba hacia el interior de uno de los autos estacionados.

Al notar la presencia de los policías, el sospechoso intentó alejarse rápidamente pero fue alcanzado, y frente a testigos le revisaron la mochila y en su interior tenía dos botellas de cerveza de medio litro cada una, con alcohol con mechas.

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

Tras la aprehensión, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del fiscal Juan Ernesto Rozas, dispuso la detención del hombre en condición de incomunicado, el secuestro de los elementos y la pericia de bomberos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA

Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit