ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

13 de agosto 2020, 15:04hs
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Detuvieron en Flores a un hombre con dos bombas molotov
Seguinos en Google

Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas con dos bombas molotov en su mochila y merodeando autos estacionados en la calle, en el barrio porteño de Flores.

Según informaron fuentes policiales, la detención ocurrió este jueves en cercanías de Rivera Indarte y avenida Asamblea, cuando el hombre fue visto por personal de la Brigada de la Comisaría Comunal 7 de la Policía de la Ciudad, en el marco del servicio de prevención de "quemacoches".

Al llegar al cruce de las calles mencionadas, los oficiales vieron que el hombre llevaba una mochila mientras miraba hacia el interior de uno de los autos estacionados.

Al notar la presencia de los policías, el sospechoso intentó alejarse rápidamente pero fue alcanzado, y frente a testigos le revisaron la mochila y en su interior tenía dos botellas de cerveza de medio litro cada una, con alcohol con mechas.

Además se le encontraron pinzas, varios encendedores, un cuchillo y un destornillador.

Tras la aprehensión, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 20, a cargo del fiscal Juan Ernesto Rozas, dispuso la detención del hombre en condición de incomunicado, el secuestro de los elementos y la pericia de bomberos.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Actualidad

Horacio Rodríguez Larreta se casó con Milagros Maylin (Foto: Instagram/milagros_maylin)
FELICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Foto: @tijegroup
MIRÁ

Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit