ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Descarriló un subte de la Línea E: dos heridos

El descalce provocó que el servicio funcionara de manera limitada entre las estaciones Entre Ríos y Plaza de los Virreyes el martes por la tarde.

21 de octubre 2020, 10:14hs
Descarriló un subte de la Línea E: dos heridos
Descarriló un subte de la Línea E: dos heridos
Seguinos en

Una formación del subte de la Línea E descarriló hoy en la estación Independencia y provocó dos heridos leves y la rotura de la mampostería del andén.

El descalce provocó que el servicio funcionara de manera limitada entre las estaciones Entre Ríos y Plaza de los Virreyes.

Pasadas las 18:30 del martes, una formación del subte de la Línez E sufrió un descalce en la estación Independencia.

Según informaciones preliminares, uno de los bogies se habría desprendido de la formación, conformada por los coches UM/UR 6 y UM/UR 18.

Esto provocó que la carrocería de los coches golpeara contra el andén de la estación, provocando daños a lo largo de toda su extensión.

La formación se encontraba en servicio transportando pasajeros, pero no se reportaron heridos, aunque el guarda y el conductor sufrieron golpes leves.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Beccacece y su rutina diaria en Quito
Vida en Ecuador

Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Cristiano Ronaldo. Reuter.
Secretos fitness

Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit