ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Conmovedor: a cuatro meses de la última vez que se vieron, habló el papá de Fernando Báez Sosa

Silvino Baéz aseguró que junto a su esposa hoy están "bien".

12 de mayo 2020, 10:52hs
Conmovedor: a cuatro meses de la última vez que se vieron, habló el papá de Fernando Báez Sosa.
Conmovedor: a cuatro meses de la última vez que se vieron, habló el papá de Fernando Báez Sosa.

El padre de Fernando Baéz Sosa, Silvino Baéz, recordó el día en que su hijo se preparaba para iniciar sus vacaciones en la costa atlántica bonaerense y aseguró que aún conserva los audios que se enviaron para despedirse.

Silvino recordó en su estado de WhatsApp a Fernando en el día que se cumplen cuatro meses del viaje que emprendió el joven a Miramar junto a un grupo de amigos de su infancia.

"Hoy se cumplen cuatro meses de que te fuiste de vacaciones, es triste saber que no volveré a verte mi querido Fernando", fue el texto que escribió Silvino y que acompañó una imagen del joven.

"El día en que viajó yo no estuve porque tenía que trabajar, pero en las vísperas lo ayudé a preparar la valija y estuvieron hasta las tres de mañana junto a Graciela -su mamá- y Julieta -su novia- armando todo el equipaje", dijo a Télam Silvino.

El hombre recordó que Fernando le pidió que lo despertara para despedirse, pero al verlo dormir tan tranquilo, se fue a trabajar y lo saludó por mensajes de WhatsApp.

"Me pidió que lo despertara a la mañana para despedirse. Intenté despertarlo tocándole el pelo, los brazos, las piernas, hasta que lo vi tan tranquilo que le di un beso, le dejé algo de plata para el viaje y me fui", recordó.

Y agregó: "Cerca de las 9.30 me envió un audio para despedirse de mí. Esos audios aún los conservo."

Al cumplirse tres meses del asesinato de su hijo, cometido el 18 de enero en Villa Gesell, en una entrevista concedida a Télam Graciela recordó el momento en que Fernando emprendía sus vacaciones, gracias a las buenas notas que obtuvo en el CBC de la Universidad de Buenos Aires para acceder a la carrera de Derecho.

"No le gustaba que le sacara fotos, pero el día que iba a viajar me dijo “Que rara mami que no trajiste el celular para sacarnos fotos”, y le contesté que pensaba que se iba a enojar, pero me respondió que lo fuera a buscar. Salí corriendo a buscar la cámara y esa es la última foto que le saqué a mi hijo", rememoró sonriente.

Por último, Silvino aseguró que junto a Graciela hoy están "bien" y reiteró el pedido de justicia para que el crimen de su hijo no quede impune.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Actualidad

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
ESTUPOR

Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado

Leandro Paredes, Jorgelina Cadozo y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
MIRÁ

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Enzo Fernández

Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit