ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Alberto Fernández ya avisó que la cuarentena va a seguir: "Es lo que hay que hacer"

Este domingo vence el aislamiento, pero el presidente confirmó que continuará al menos por 15 días más.

19 de mayo 2020, 15:11hs
Alberto Fernández ya avisó que la cuarentena va a seguir: Es lo que hay que hacer
Alberto Fernández ya avisó que la cuarentena va a seguir: Es lo que hay que hacer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que se mantendrá la cuarentena general "porque está visto que es lo que hay que hacer" para evitar la propagación descontrolada del coronavirus, a la vez que aseguró cuestionó a los "tontos" que afirman que el Gobierno se "enamoró" del aislamiento social.

"Fue un trabajo social, conjunto, magnífico que hasta acá nos dio buenos resultados. Vamos a seguir cuidando a la gente. No porque, como algún tonto repite, `nos enamoramos de la cuarentena´: vamos a seguir haciendo eso porque está visto que es lo que tenemos que hacer", remarcó el mandatario.

El jefe de Estado se expresó de esta manera al recorrer una planta de la automotriz alemana Volkswagen, ubicada en la localidad bonaerense de Pacheco y que el pasado lunes retomó su actividad con protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19 entre los trabajadores.

La defensa de Alberto Fernández a la estrategia epidemiológica se da en el marco de los últimos días de la cuarentena general, ya que concluye el próximo domingo.

Sin embargo, con sus palabras el Presidente adelantó que volvería a extenderse el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"El país tuvo en cada gobernador al líder necesario para afrontar esto e impulsar a la gente a quedarse en sus casas; en cada dirigente gremial al dirigente exacto que le explique a sus trabajadores el por qué de la necesidad de resguardarse; y en cada intendente la persona indicada para cuidar que la gente respete todo esto", remarcó.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho
MIRÁ

El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”
SU PALABRA

La confesión de Facundo Moyano sobre la entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano
SU REACCIÓN

Candela Arizaga quedó descolocada con una pregunta sobre Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit