ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

José Fuentes realizó su pronóstico el domingo pasado y, tras acertar el triunfo de España, volvieron a viralizarse sus palabras sobre la Selección Argentina y Lionel Messi.

15 de julio 2026, 07:32hs
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
Seguinos en

Luego de acertar el triunfo de España sobre Francia en las semifinales del Mundial 2026, volvieron a cobrar fuerza las predicciones que el vidente natural José Fuentes realizó el domingo pasado sobre el futuro de la Selección Argentina.

En diálogo con Infama por América TV, el especialista aseguró que Lionel Messi volverá a ser determinante en el duelo ante Inglaterra.

Más sobre este tema

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

“La figura de Argentina, sin lugar a duda, es Leo Messi. Es quien los organiza con gestos y el que ha estado más acertado. Creo que Enzo Fernández va a explotar más con Inglaterra y Julián Álvarez ya está ahí”, afirmó el vidente.

Además, recordó una de sus predicciones para el capitán argentino: “Predije que Messi iba a llegar a 10 goles en esta Copa del Mundo. Le faltan dos para cumplir esa predicción”.

La predicción del vidente para Argentina vs. Inglaterra (captura de América TV)

Qué había dicho sobre Argentina vs. Inglaterra

Durante esa misma entrevista, José Fuentes sostuvo que el equipo de Lionel Scaloni llegaba mejor preparado desde lo mental para afrontar las semifinales.

“Argentina está preparada mentalmente para ser bicampeona”, afirmó José Fuentes.

Y sobre Messi, agregó: “Que jueguen con Inglaterra es una oportunidad para que Leo haga historia. En ese partido lo veo muy activo. El miércoles seguro anota”.

En esa misma aparición televisiva, el vidente también se refirió a la otra semifinal y aseguró que España derrotaría a Francia. “Los españoles van a salir muy concentrados” y “Francia va a tener un mal día”, había pronosticado, una predicción que finalmente se cumplió y volvió a poner el foco sobre sus palabras de cara al partido entre Argentina e Inglaterra.

Más sobre este tema

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Temas de la nota

ArgentinaInglaterraMundial 2026Messimaradonavidentepredicciones

Más notas sobre Actualidad

ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit