ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

El escalofriante mensaje que recibió el hermano de Loan para negociar el rescate

Cristian Peña, hermano del menor, compartió un mensaje que recibió en su celular.

04 de julio 2024, 20:47hs
El hermano de Loan
Seguinos en Google

En el marco de la desaparición de Loan, el niño de 5 años en 9 de Julio, Corrientes, Cristian Peña, hermano del menor, recibió un mensaje en su celular y lo compartió en Poco Correctos..

Según explicó, en el mensaje ponían condiciones para negociar el regreso del niño a la familia. El mensaje provenía de Chaco, insinuando que tenían a Loan y estaban dispuestos a negociar su devolución.

Cristian explicó que, siguiendo las recomendaciones de los abogados de la familia, capturó la pantalla del mensaje y evitó alertar a las autoridades inmediatamente. “No alertes a nadie, o no hay trato”, decía parte del texto.

Más sobre este tema

La maestra de Loan habló del vínculo del nene con su papá: “En un pueblo pequeño nos conocemos”

El mensaje que recibió el hermano de Loan.

QUÉ DECÍA EL MENSAJE PARA EL HERMANO DE LOAN

Entrevistado en el programa Poco Correctos, Cristian relató su reacción inicial: “Inmediatamente me agarró una desesperación, como que no sabía si estaban jodiendo o era verdad”.

Luego, con la ayuda de un hombre involucrado en la búsqueda de Loan, decidió capturar el mensaje y no responder.

Loan Danilo Peña.

El mensaje fue comunicado a la Justicia, pero no se obtuvo más información. Cristian mencionó a Robert Maldonado, un colaborador en la búsqueda, como la persona que lo acompañaba en ese momento.

La conversación con los supuestos secuestradores no continuó, y hasta ahora no se ha identificado a los autores del mensaje.

Este caso, que ya lleva 21 días sin resolverse, mantiene en vilo a la comunidad de Corrientes. La aparición del mensaje agrega un elemento inquietante a la desaparición y destaca la urgencia de resolver el caso.

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñamensajePortada

Más notas sobre Actualidad

CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

REVELADOR

Zygmunt Bauman y la trampa de la felicidad express: “Hoy todo pasa por...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit