ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Youtube firmó con estrella de la NBA y redobló su apuesta frente a Twitter y Facebook

La firma de la estrella de Golden State intenta atraer a los aficionados del básquetbol y el deporte en general, quienes podrán ver la acción dentro y fuera de la cancha.

17 de enero 2018, 14:00hs
Youtube firmó con estrella de la NBA

Para el visionario Kyle Mietz no es suficiente observar a la estrella de Warriors, Kevin Durant., en la cancha. También sigue sus hechos extrajudiciales en Instagram, junto con 9.2 millones de otros fanáticos.

Pero ahora también lo verá en YouTube, donde el canal oficial de Durant ha atraído 15 millones de visitas en menos de un año, con videos de entrenamientos entre bastidores, sesiones de preguntas y respuestas sinceras con fanáticos y trabajo de caridad.

La estrella de la NBA usará sus talentos para proporcionar más contenido deportivo en YouTube. "Queremos saber qué está haciendo, qué tiene en mente, queremos saberlo todo", dijo Mietz de 25 años, el pasado lunes en un bar al aire libre en Oakland, California, donde estuvo viendo a Durant en la victoria de sus Warriors sobre su archirrival Cleveland Cavaliers .  

Pero Mietz no es el único que observará a Durant. YouTube ideó una asociación con Thirty Five Media, para crear más contenido relacionado con los deportes para su sitio.

Tanto YouTube como la compañía de Durant declinaron decir cuánto dinero está involucrado en el acuerdo o cuánto dura. "Tenemos muchas ideas a medida que sigamos expandiéndonos como compañía", dijo Durant.

El acuerdo es el último ejemplo de cómo las empresas de tecnología están recurriendo a la transmisión de deportes, en un esfuerzo por atraer a las personas a sus sitios.

Plataformas como Amazon han llegado a un acuerdo para transmitir los juegos de la NFL el jueves por la noche, y Twitter se enfocará en deportes profesionales que incluyen béisbol,  lacrosse y fútbol, Mientras que Yahoo ha atrapado los derechos de los playoffs de la NFL.

Pero a medida que crecen los precios de estas ofertas (el acuerdo de Amazon con la NFL costó 50 millones de dólares, cinco veces más de lo que Twitter pagó en 2016). los gigantes de las redes sociales como Facebook comenzaron a hacer tratos con atletas individuales como el solitario Marshawn Lynch.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis
  • Magui Bravi confesó que la encasillaban como “la chica que baila” y le costaba conseguir castings

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit