ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El video viral del español, furioso por los impuestos en cuarentena: "¡¿Cómo le doy de comer a mi familia?!"

El hombre hizo su descargo en las redes sociales y las imágenes recorren el mundo.

14 de abril 2020, 11:00hs
El video que se hizo viral de un español que critica a los políticos y se queja de los impuestos.
El video que se hizo viral de un español que critica a los políticos y se queja de los impuestos.

Toño Corcoles Vázquez es un camionero español que tuvo la necesidad de descargarse virtualmente porque está mal económicamente y la cuarentena generó un freno importante en la economía y en su actividad.

“Perdonad por mis formas en el siguiente video pero es que estaba demasiado quemado a la hora de grabarlo aunque sigo pensando exactamente lo mismo” anunciaba así su grabación.

Siempre en mi equipo

#1 pic.twitter.com/TkBh3JdcPK

— Chino de VOX 👑💚🇪🇸 (@voxbonanova) April 9, 2020

En el video se puede ver el descargo con mucha indignación del camionero donde apunta al gobierno español de “cabrones” por querer cobrarles los impuestos sabiendo que la mayoría de la gente no puede trabajar por la cuarentena obligatoria que rige en el país. “¿Cómo teneis los cojones en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia?” pregunta gritando.

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos. Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, vocifera Toño.

Luego dice que solicitó la ayuda económica que dio el gobierno, pero también aclara que ese dinero recién puede cobrarlo en dos meses. Y dispara a la cámara: “¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio?”.

Además, apuntó a los funcionarios que siguen cobrando la totalidad de sus sueldos, pese a la problemática del mundo: “Somos un país de mierda por culpa vuestra, coño”, sentenció.

En España la cuarentena obligatoria comenzó el 15 de marzo y recién esta semana se dio inicio a algunas tareas en el sector industrial y la construcción, gracias a la flexibilización del confinamiento. El resto de las actividades siguen igual.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit