ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Viajó en primera clase con sus amigos después de hackear la página web de la aerolínea

La empresa afectada pide un resarcimiento de 20 mil euros para cubrir los gastos de los boletos que reservaron de forma fraudulenta.

09 de marzo 2020, 00:30hs
Brussels Airlines.
Seguinos en Google

Se difundiò en las redes sociales que un joven de 25 años hackeó una página web de una aerolínea para viajar en primera clase con sus amigos hacia Nueva York, totalmente gratis. El chico hizo que pareciera una cancelación de la compra y solicitó un reembolso, pero en realidad la reserva seguía vigente gracias a su manipulación en la web.

Aún no revelaron el nombre del hombre, pero se conoció que el hecho sucedió en el norte de Bélgica. La aerolínea en cuestión, Brussels Airlines, pide una compensación de 20 mil euros para cubrir los costos de los pasajes, que era de seis mil cada uno. Además, solicitan que se cubran los impuestos aeroportuarios y otros gastos.

El abogado del acusado reclamó que su cliente “no debería pagar dinero adicional”. Su argumento fue que “ayudó a la aerolínea al demostrar las vulnerabilidades de su sistema informático”. La sentencia final será notificada en los próximos días.

Temas de la nota

redes sociales

Más notas sobre Virales

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit