ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Esta usuaria de un gimnasio en Gales sufrió una divertida caída

Las imágenes quedaron grabadas en video y fueron compartidas en redes sociales.

31 de marzo 2022, 15:50hs
Esta usuaria de un gimnasio en Gales sufrió una divertida caída
Seguinos en

Courtney Boswell, de 26 años, de Pembrokeshire (Gales), intentaba realizar un levantamiento de puntas de pie con barra en el gimnasio cuando sufrió una dolorosa caída.

Después de visitar un gimnasio diferente al habitual, descubrió que el equipo tenía una configuración diferente a la que Courtney estaba acostumbrada normalmente.

La barra a la que se agarró Courtney era mucho más gruesa de lo que está acostumbrada, por lo que su agarre no era tan fuerte, y cuando se levantó acabó cayendo y chocando con las pesas de abajo.

"A pesar del estruendo, no sufrí ningún daño mayor", afirmó la joven. "De hecho, subí el vídeo a mis redes sociales porque me pareció divertido", concluyó.

Temas de la nota

viralescaídas

Más notas sobre Virales

Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit