Tremendo avance de la nueva temporada de La Casa de Papel con "El Profesor": ¿por qué vuelven al acecho?

 Netflix publicó un adelanto de la nueva temporada de la aclamada serie española con su personaje más emblemático, explicando las razones de su vuelta.

El Profesor dio una pista de la vuelta de La Casa de Papel.
El Profesor dio una pista de la vuelta de La Casa de Papel.

Palpitando el próximo estreno de la temporada 3 de La Casa de PapelNetflix les brindó a sus fanáticos un enigmático adelanto de lo que se viene: un video en el que se puede ver a El Profesor explicando por qué vuelven.

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta", dice el actor Álvaro Morte mientras sostiene el plástico rostro de Dalí que se convirtió en ícono de la serie.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande", concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Ya queda menos... @lacasadepapel #parte3

Una publicación compartida por Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Es muy poco lo que se sabe hasta el momento sobre lo que se verá en esta nueva temporada, que tiene fecha de estreno para julio y que, por lo que se pudo ver en el tráiler, vendrá con mucho romance y acción.

Tremendo avance de la nueva temporada de La Casa de Papel con "El Profesor": ¿por qué vuelven al acecho?

Está confirmado que regresan la mayoría de sus personajes: Tokio, Denver, Nairobi, Río y Mónica. Además, la producción jugará con los saltos temporales y Rodrigo de la Serna ingresará como un nuevo integrante de la banda que, según comentó sin adelantar demasiado, es "fuerte y muy importante".

Cada vez falta menos... ¡qué nervios!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​