Se hizo viral en las redes sociales, mediante diferentes denuncias, que un hombre falleció en un supermercado del norte de Brasil. El sujeto era un trabajador de la empresa, pero lo más curioso y aberrante es que en lugar de cerrar el local, los mismos empleados taparon el cuerpo con sombrillas y cajas de cartón continuando con “normalidad “el día laboral.
El supermercado sacó un comunicado disculpándose, luego de que se hiciera viral la noticia: "Carrefour pide disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario".
La cadena informó que el sujeto era un promotor y que se le había hecho los primeros auxilios, pero que no pudieron reanimarlo.
La mujer del fallecido, declaró en una nota que el hombre se llamaba Manoel Moisés Cavalcante y expresó: "Me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto. Es un sentimiento horrible".