Taylor Swift: imitá el estilo de la diva del pop

 No es tan complicado aprender los trucos de la cantautora, por lo que podés adaptar un poco de su estilo a tu día a día.

Taylor Swift: imitá el estilo de la diva del pop
Taylor Swift: imitá el estilo de la diva del pop

Si se habla de un estilo clásico femenino, Taylor Swift es lo más parecido a una musa moderna. A la cantautora le gusta jugar con tendencias accesibles, como el boho dándole un toque muy chic sin que resulte abrumador. Entonces, no es de extrañar que incluso cuando se toma un descanso de ser el foco de atención siga siendo una gran influencia fashion juvenil.

Ya sea actuando en el escenario, asistiendo a varios eventos sociales o realizando alguna diligencia de último minuto, Taylor mantiene una actitud prolija. Un dato interesante es que su debilidad por mezclar piezas distintas, se traduce en que copiar su look 10 no sea imposible.

Echá un vistazo a estos conjuntos de la diva pop que bien valen la pena:

Acá luce una sudadera con capucha y pantalones cortos de terciopelo, más unos botines de combate de cuero de Michael Kors

Lucía radiante con una hermosa chaqueta y botas Prada. Mostró tener gustos por prendas femeninas y con personalidad.

 

Para una salida nocturna, usar una misma tonalidad de pies a cabeza -en este caso negro- se ve increíblemente elegante. Además, es muy simple. Swift portó una gabardina Meshki.

La combinación de pantalones skinny y botas, alargan aún más las piernas. El jersey era de Elizabeth & James, los jeans de Jeanne Jeans, el calzado de Ralph Lauren y el bolso de L.K. Bennett.

Con esas rayas verticales muy de los setenta, hizo una especie de declaración personal. También ayudó a definir su espigada silueta. Las gafas de sol son de Michael Kors, la falda de Brandy Melville y los zapatos de Aquazzura.

Una camiseta blanca es siempre una pieza clave, incluso debajo de un mono de color verde militar. Simple pero efectivo. El jumper es de Bishop & Young y los zapatos de Yves Saint Laurent.

Los mocasines de Swift fueron una elección cómoda, clásica y buena yuxtaposición con su mini vestido de mod. Éste es de After Party by Nasty Gal y los zapatos de su diseñador favorito Michael Kors.