ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol

En un vuelo con destino a Los Ángeles, para promocionar su libro The Princess Diarist, la actriz sufrió un infarto.

03 de julio 2018, 13:44hs
 En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol
En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol
Seguinos en Google

El consumo de drogas marcó un trágico camino en la vida de Carrie Fisher, quien fumó marihuana por primera vez cuando tenía apenas 13 años de edad.

Esto fue contado por ella misma en sus libros, pues cabe destacar que la actriz de la saga Star Wars, en donde interpretó a la princesa Leia Organa, también era aplaudida por sus destrezas como escritora y guionista para cine y televisión.

Carrie era nativa de Burbank, California en Estados Unidos, donde el nació 21 de octubre de 1956.  Su madre era la estrella, cantante y actriz de Hollywood Debbie Reynolds, y su padre el músico Eddie Fisher.

Esta diva de Hollywood siempre estuvo ligada al mundo de las cámaras. Cuenta en sus textos que durante el rodaje de Star Wars se percató de su adicción a la cocaína. 

Era tanto lo que consumía que en oportunidades perdía el control de sí misma y de las cosas que hacía. Su dependencia a esta sustancia la llevó a estar por largas temporadas en centros de rehabilitación, pero en una oportunidad la tuvieron que trasladar a un hospital, tras padecer una sobredosis por inhalación de cocaína.

También tuvo problemas de alcoholismo y consumo de LSD desde sus 20 años. A esta edad le diagnosticaron trastorno bipolar, patología que también padeció su padre, por lo que comenzó a consumir antidepresivos de los cuales también se hizo adicta.

Además, Fisher plasmó sus experiencias con el abandono der los psicotrópicos y sus fracasos amorosos.

Sin embargo, parece que Fisher no había dejado el mundo de los estupefacientes. Cuando murió, en un vuelo con destino a Los Ángeles en Estados Unidos, camino a una gira para promocionar su libro The Princess Diarist, los especialistas concluyeron que minutos antes la mujer había consumido droga, ya que el estudio toxicológico así lo señaló.

Fisher tenía 60 años para el momento de su muerte y padecía además de diversas patologías cardiovasculares.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carrie Fisher

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit