ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol

En un vuelo con destino a Los Ángeles, para promocionar su libro The Princess Diarist, la actriz sufrió un infarto.

03 de julio 2018, 13:44hs
 En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol
En sus libros Carrie Fisher habló sobre su adicción a las drogas y al alcohol
Seguinos en Google

El consumo de drogas marcó un trágico camino en la vida de Carrie Fisher, quien fumó marihuana por primera vez cuando tenía apenas 13 años de edad.

Esto fue contado por ella misma en sus libros, pues cabe destacar que la actriz de la saga Star Wars, en donde interpretó a la princesa Leia Organa, también era aplaudida por sus destrezas como escritora y guionista para cine y televisión.

Carrie era nativa de Burbank, California en Estados Unidos, donde el nació 21 de octubre de 1956.  Su madre era la estrella, cantante y actriz de Hollywood Debbie Reynolds, y su padre el músico Eddie Fisher.

Esta diva de Hollywood siempre estuvo ligada al mundo de las cámaras. Cuenta en sus textos que durante el rodaje de Star Wars se percató de su adicción a la cocaína. 

Era tanto lo que consumía que en oportunidades perdía el control de sí misma y de las cosas que hacía. Su dependencia a esta sustancia la llevó a estar por largas temporadas en centros de rehabilitación, pero en una oportunidad la tuvieron que trasladar a un hospital, tras padecer una sobredosis por inhalación de cocaína.

También tuvo problemas de alcoholismo y consumo de LSD desde sus 20 años. A esta edad le diagnosticaron trastorno bipolar, patología que también padeció su padre, por lo que comenzó a consumir antidepresivos de los cuales también se hizo adicta.

Además, Fisher plasmó sus experiencias con el abandono der los psicotrópicos y sus fracasos amorosos.

Sin embargo, parece que Fisher no había dejado el mundo de los estupefacientes. Cuando murió, en un vuelo con destino a Los Ángeles en Estados Unidos, camino a una gira para promocionar su libro The Princess Diarist, los especialistas concluyeron que minutos antes la mujer había consumido droga, ya que el estudio toxicológico así lo señaló.

Fisher tenía 60 años para el momento de su muerte y padecía además de diversas patologías cardiovasculares.  

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carrie Fisher

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit